-->

Follow Me

no
no

martes, 1 de julio de 2014

Todo listo para la Carrera Amistad de Jóvenes - 09 de Julio del 2014.

Todo listo para la Carrera Amistad de Jóvenes.

Tijuana, B.C.- El domingo 13 de Julio se celebrará la Carrera llamada “Amistad de Jóvenes”, organizada por Oscar Ramírez y el Club Evolution Boys.
Este evento será a partir de las 8.00 horas en la pista de la Unidad Deportiva CREA y prácticamente todo esta listo para este gran evento que hace énfasis en la participación y premiación de niños y jóvenes.
Jackie Nava
A la fecha se encuentran alrededor de 100 corredores inscritos pero se esperan más de 500 en esta carrera que será en honor al Arquitecto Mario Mendoza ex-boxeador profesional entrenador y esposo de la campeona orgullo de Tijuana Jackie Nava, que por cierto anunció que estará participando en el evento.

En este evento habrá varias categorías en varonil y femenil:
La Juvenil Elite de 16 a 18 años en 5 km ruta.
La Juvenil Plus que se correrá en la pista con 3km para los de 13 a 15 años y 2 km para los de 11 a 12.
La Infantil la infantil de 10 años y menores con distancias en la pista de acuerdo a la edad, desde 100 mts hasta 1,000 metros. 
Este evento será a partir de las 8.00 horas
en la pista de la Unidad Deportiva CREA 
En todas estas categorías habrá premios en efectivo a los 5 primeros lugares que van desde los 300 pesos hasta a los 50 pesos
Además habrá una carrera abierta de 5 kilómetros en ruta con varias categorías en varonil y femenil desde la 19-24 hasta la 70 y más, en la que los  tres primeros lugares recibirán diplomas.
Las inscripciones tienen un costo de 50 pesos para adultos, 30 pesos para jóvenes de 11 a 18 años y gratis para los niños de 10 años o menos.

La ruta será por las calles de la Zona del Río, en un recorrido nuevo con 5km exactos, la dirección técnica de la carrera estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y además habrá sorpresas para los participantes como rifas de juguetes.

Para mayores informes hablar al teléfono celular  664 235 239 67 o al correo oscar.r.h.taz@hotmail.com con Oscar Ramírez, el organizador del evento.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *