-->

Follow Me

no
no

lunes, 7 de julio de 2014

SupeRun, 5km - 05 de Julio del 2014.

Super divertida la SupeRun.

Tijuana, B.C.- El sábado 5 de Julio,  la Red Binacional de Corazones organizó el evento atlético llamado SupeRun, una carrera de 5 kilómetros nocturna, en la que los participantes llevaron en su vestuario algo referente a los superhéroes,  algunos con el traje completo lo que resultó en un evento super divertido y ademas se realizo una carrera infantil donde los pequeños también participaron disfrazados de su héroe favorito.
 Una carrera de 5 kilómetros nocturna, en la que los participantes
llevaron en su vestuario algo referente a los superhéroes.
La Asociación Civil, Red Binacional de Corazones que atiende el tema de Trata de Personas y el abuso infantil, encabezada por su directora Alma Tucker, se dió a la tarea de organizar este singular evento que aunque no tuvo la asistencia esperada, se puede decir que fue todo un éxito con la participación entusiasta de algunas 150 personas entre adultos y niños que se divirtieron a lo grande, algunos portando excelentes disfraces. 

En el evento estuvieron colaborando entre otras personalidades: Alicia Barrutia, corredora participante del Maratón de Boston, María Luisa Madueño, ultramaratonista de gran trayectoria, Yolanda García ex atleta campeona nacional y dirigente deportivo, su esposo el profesor Mario Fierro, el Lic Alberto Sandoval, el Sr Ornelas de Mc Con y en los detalles técnicos de la carrera estuvo el atleta master y juez de atletismo Luis Manuel Segura.
SupeRun, 5km - 05 de Julio del 2014.
Fue divertido ver a correr a el Capitan America, Batman, a la Mujer Maravilla, Superchica, Flash, Iron Man entre otros superhéroes y hasta al famoso luchador mexicano Blue Demon.
El primero en llegar a la meta en los 5 kilómetros fue José Sánchez con tiempo de 19.06 y luego llegaron en el segundo y tercer lugar Roberto Santibañez y el Lic Alberto Sandoval.

Entre las damitas Eva Torres se llevó el primer lugar, el segundo fue para Isabel García y en el tercero Obdulia Rodriguez, todo ellos recibieron  reconocimientos y premios como boletos a los juegos de los Xolos de Tijuana.
El evento fue en beneficio de la Red Binacional de Corazones
Hubo premios también para los mejores disfraces y el ganador fue Bryan disfrazado con un excelente traje de Batman, recibiendo una cena para 2 personas en el Restaurante Nuevo Anclote, 3 pases para juegos de Xolos y un paquete de Mc Con (empresa que organiza los Expo Comics)

El segundo lugar fue para Cecy Anderson disfrazada de Wonder Woman y recibió como premio un Parrillada en el Restaurante en El Rodeo y un paquete Mc Con.
El tercer lugar le correspondió a Omar Soto con el traje de Capitán América con premios de una cena en el restaurante Rodeo y un paquete de Mc Con.
Los tres mejores disfraces recibieron premios
Los niños también recibieron premios a los tres mejores disfraces que fueron Valentina con disfraz de Supergirl, Madison disfrazada de Wonder Woman y Rosy también como Supergirl recibiendo premios consistentes en paquetes Mc Con y pases a Mini City.
Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos de Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *