-->

Follow Me

no
no

lunes, 7 de julio de 2014

Resumen de Carreras: Enchila-2, Corre con tu Masctoa, Policía Juvenil y 5km Camino Verde - 05 y 06 de Julio del 2014.

Ruben Rodriguez y Lorena Noriega
los mejores en la carrera Enchila-2.

Tijuana, B.C.- El domingo 6 de Julio se realizó la carrera llamada Enchila 2, organizada por Carlos de los Ángeles y el Angeles Team y aunque ese mismo día y a la misma hora se efectuó la Simicarrera de 10 km con una participación masiva y grandes premios, unos 200 participantes prefirieron enfrentarse al duro reto de los 12 kilómetros;  desde el Crea hasta Playas de Tijuana, teniendo que librar la larga y pesada subida de la Avenida Internacional. 
Rubén Rodríguez logró ganar una carrera
más en su buena racha de los últimos meses.
En el  inicio de la ruta, los participantes de las 2 carreras se encontraron en la Avenida Rapida y fue algo insólito,  pero no hubo confusión. Afortunadamente cada contingente tomó la ruta correcta y los de la Enchilada se fueron rumbo a Playas.
Rubén Rodríguez logró ganar una carrera más en su buena racha de los últimos meses, desde un principio se separo del resto de participantes y fue tomando cada vez más ventaja hasta llegar a la meta triunfante. En el segundo lugar llegó Macedonio Marciano del Tecate Running y entre las damas participantes la mejor fue Lorena Noriega.
Los corredores se dividieron en este fin de semana lleno de actividad
Los participantes recibieron las camisetas alusivas al evento y los ganadores de categorías recibieron placas conmemorativas mientras que a los ganadores absolutos recibieron trofeos. Fue notable la participación entusiasta del club Tecate Running que desde aquella ciudad vinieron a correr especialmente esta carrera con la pesada ruta.
Por: Germán Rodriguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.

La Corre con tu Mascota ahora fue
en la Unidad Deportiva Tijuana.

Tijuana, B.C.- Con una gran participación y un rotundo éxito, se llevó a cabo el domingo 6 de Julio, la edición mensual del “Corre con Tu Mascota”, ahora teniendo como salida y meta la Unidad Deportiva Tijuana.
En punto de las 10:00 a.m., fueron saliendo los grupos de cada una de
las cuatro categorías en que se dividió el evento, que para esta edición fue Perros Grandes, Perros Medianos, Perros Pequeños y la clase para Niños.
Durante el recorrido, los participantes pasaron por varios puntos de la Unidad Deportiva al igual que la vía rápida.
En la primera clase mencionada, el primer lugar fue para Alfonso Cortés y su perro “Nico”, dejando en segundo a Alejandro Muñoz y su mascota “Lobo” y en tercer a Alfonso Aramburo con “Duquesa”.
La categoría Medianos fue ganada por Eduardo Alvarado y su perro “Rocko”, el segundo para Karla Patricia con “Yurock” y el tercero para Verónica Onofre con “Archie”.
Víctor Manuel Padilla subió a lo más alto con su mascota “Scout” en la
categoría Pequeños, al superar a Mónica Cortés con “Milly” y a Edilia Ramos con “Reyna”, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La clase Infantil fue ganada por Mónica Cortés con “Milluy”, el segundo
para Carolina Sosa con “Galán” y el tercero para Sebastián Vásquez con “Blucho”. 

Por: Christian Espinoza - Fuente: el-mexicano.com.mx

Exitosa carrera atlética de la Policía Juvenil.
.
Tijuana, B.C.- Un llamado a replicar en su entorno los conocimientos y los valores que adquieren cada semana, hizo ayer el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares, a más de 300 niños, niñas y adolescentes que participaron en la carrera atlética para festejar el 54 Aniversario de la Policía Juvenil.
Durante la entrega de medallas y camisetas a los primeros lugares de cada categoría, el titular de la SSPM felicitó tanto a los corredores como a sus padres que los alentaron en la meta de salida y de llegada.
Los exhortó a que el mismo esfuerzo y la misma energía que derrocharon en busca de la victoria, los apliquen en la vida diaria para llegar a ser excelentes ciudadanos, y convertir en realidad el lema de la competencia y de la Policía Juvenil, programa que auspicia la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por conducto de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Asimismo el Secretario Lares Valladares agradeció la colaboración del Instituto Municipal del Deporte, cuyo director, Komar Rivera Fernández, facilitó las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea, así como de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana. En la ceremonia de premiación también participaron la encargada del despacho de la Dirección General de Policía y Tránsito, Patricia Margarita Sida Wilkes, y la directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Carmen Yolanda Navarro Sámano.

Ganadores 5km :
Zulema Garcia y Luis Reyes en 18 y más
Mario Humberto Martínez en 16 a 17 invitados
Oscar Ariel Castro en 14 a 15 invitados
Miriam Madrigal y Natanael Garcia en 16 a 17
Nancy Alvarado y Eduardo Fernández en 14 a 15

Fuente: el-mexicano.com.mx

José Hurtado y Jessica Maldonado
ganan los 5km de Camino Verde.

Tijuana, B.C.- El sábado 5 de Julio, se llevó a cabo la carrera de 5km del 30 Aniversario de Camino Verde, organizada por el comité de colonos de Camino Verde y apoyados por Carolina González, Carlos de los Ángeles y el Angeles Team.
El corredor del club Abel Rocha, Jose Margarito Hurtado, fue el ganador absoluto con tiempo de 17.28, siguiendolo Oscar de los Angeles del Angeles Team con registro de 17.43 y el tercero fue para Luis Torres corredor libre con 17.59. Entre las damas la ganadora fue Jessica Maldonado.
Los ganador absolutos recibieron trofeos y los 3 primeros lugares de las diversas categorías recibieron bonitas medallas. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *