-->

Follow Me

no
no

viernes, 13 de junio de 2014

Urban Race, una carrera de obstáculos diferente - 13 de Junio del 2014.

Urban Race, una carrera de obstáculos diferente.

Tijuana, B.C.- Para el día domingo 22 de Junio, se esta anunciando un gran evento en esta ciudad, una carrera de obstáculos diferente a lo que se ha hecho anteriormente. Se trata de la Urban Race que se realizara en el Parque Morelos a partir de las 8 de la mañana, con un recorrido de 7 kilómetros que incluirá obstáculos urbanos de diferentes tipos.

La empresa Ade Promotions con una gran producción y logística esta organizando este evento donde pondrá aprueba la resistencia, agilidad, fuerza, habilidad y la condición física en general de los participantes, todo un reto pero con obstáculos adaptados al físico de los mexicanos para evitar los riesgos de lesiones.

El costo por participante será de 500 pesos, pero también se pueden inscribir por equipos de 4 integrantes con un costo de 1,600 pesos.

Habrá medallas y camisetas conmemorativas para todos los participantes,  además tendrán derecho a las rifas de regalos de los patrocinadores y al final habrá una área gastronómica.


Iván Pérez, de Ade Promotions organizador de la Urban Race nos concedió una entrevista, dando una explicación mas detallada de este gran evento

¿Que es la Urban Race?
Urban Race es una carrera de obstáculos urbanos, es decir solo obstáculos que te puedes encontrar en tu vida diaria como lo son: llantas, automóviles, andamios, bardas, contenedores, tambos de basura, vayas, racas, etc. no encontraras obstáculos que no te encuentres en la calle en tu vida diaria.

¿Cuantos obstáculos habar en el recorrido y como estarán distribuidos?
En esta edición contaremos con 20 tipos de obstáculos ( 50 en total por que algunos se repiten) divididos en 5 bloques (agilidad, habilidad, resistencia, potencia, bloque principal), estructurados especialmente para el físico latinoamericano, con esto reducimos los riesgos de lesión en los participantes.

¿Que es un bloque?
Un bloque es un espacio donde se encuentran una serie de diversos obstáculos del mismo giro, es decir solo obstáculos de agilidad, o solo obstáculos de potencia.

¿Que tiene de diferente a otras esta carrera?
Todos estos detalles que Ade Promotions ha tomado en cuenta son para favorecer la experiencia del participante, eso nos hacen diferentes a cualquier otra carrera en el mundo  y a su vez nos hacen la carrera mejor estructurada que se ha presentado en México. 

¿Algo que quiera agregar?
Urban Race no solo es una carrera, es una nueva experiencia para algunos, un reto para otros pero sobre todo es una carrera en la que todos ganan.
Para los que estén interesados, las inscripciones se pueden hacer en Tijuana en las Refacciones del Valle, tiendas Sports Fan y parque Morelos, en Ensenada y Rosarito en Refacciones del Valle, en Mexicali en las tiendas GNC y en Tecate con Daniel Quijada al 665 113 55 48.
Al momento de inscribirse se entregara un boleto que se cambiara por el numero el día sábado 21 de Junio en el parque Morelos de 4.00 a 6.00 pm y ahí se podrá checar la ruta con los obstáculos ya instalados.

La Urban Race es una carrera de obstáculos diferente, diseñada para el físico de los mexicanos, que seguramente será  muy exitosa.
La cita es en el Parque Morelos el domingo 22 de junio en punto de las 8.00 am.
Por: Germán Rodriguez Sr.

Más informes en www.adepromotions.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *