-->

Follow Me

no
no

sábado, 14 de junio de 2014

La Urban Race será el próximo Domingo 22 - 18 de Junio del 2014.

La Urban Race será el próximo domingo 22. 

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció que se encuentra todo listo para la celebración de la Urban Race el próximo domingo 22 de Junio en punto de las 8.00am en el Parque Morelos.
La Urban Race es una carrera de obstáculos diferente a lo que se ha hecho anteriormente, con un recorrido de 7 kilómetros que incluirá 50 obstáculos urbanos de 20 diferentes tipos divididos en bloques.

La empresa Ade Promotions con una gran producción y logística esta organizando este evento donde pondrá a prueba la resistencia, agilidad, fuerza, habilidad y la condición física en general de los participantes, todo un reto pero con obstáculos adaptados al físico de los mexicanos para evitar los riesgos de lesiones.

El costo por participante será de 500 pesos, pero también se pueden inscribir por equipos de 4 integrantes con un costo de 1,600 pesos.

Habrá medallas y camisetas conmemorativas para todos los participantes,  además tendrán derecho a las rifas de regalos de los patrocinadores entre los que se cuenta los más atractivos que consisten en dos viajes con todo pagado a la Urban Race de los Cabos, B.C.S, evento que se realizará en el mes de Octubre.

En este evento deportivo- recreativo que cuenta con el apoyo de diversos patrocinadores y del Sistema Municipal de Parques Tematicos de Tijuana (Simpatt) se espera la participación de más de dos mil atletas
de diferentes ciudades del Estado y algunos de Estados Unidos que ya se encuentran inscritos.

Lo interesante de la Urban Race es que se reunirán deportistas de diferentes disciplinas como el atletismo, el ciclismo, el fútbol, el box, fitness, etc. Además del “parkour” modalidad que combina habilidades para correr con acrobacias y saltos librando obstaculos urbanos y que cada vez gana más adeptos. 

Para los que estén interesados, las inscripciones se pueden hacer en Tijuana en las Refacciones del Valle, tiendas Sports Fan y parque Morelos, en Ensenada y Rosarito en Refacciones del Valle, en Mexicali en las tiendas GNC y en Tecate con Daniel Quijada al 665 113 55 48.
Al momento de inscribirse se entregará un boleto que se cambiara por el número el día sábado 21 de Junio en el parque Morelos de 4.00 a 6.00 pm y ahí se podrá checar la ruta con los obstáculos ya instalados.

La Urban Race es una carrera de obstáculos diferente, diseñada para el físico de los mexicanos, que seguramente será  muy exitosa.
La cita es en el Parque Morelos el domingo 22 de junio en punto de las 8.00 am.
Fotos: Marco Quintero Más informes en: www.adepromotions.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *