-->

Follow Me

no
no

martes, 10 de junio de 2014

Corre con Color III, 5km/Fundación Castro Limón - 08 de Junio del 2014.

12 mil participantes estuvieron con “Corre con Color”.
Rebasaron expectativa.

Tijuana.- Una vez más la gente que vive en la región demostró su respuesta cuando se le convoca a causas nobles, al lograr que se rebasara las expectativas que había respecto a la tercera edición de Corre con Color de la Fundación Castro Limón (FCL), que apoya a los niños con el terrible mal del cáncer.

Fueron más de 12 mil almas las que participaron ayer por la mañana en el evento de 5  kilómetros que tuvo como salida y meta las instalaciones del Centro Oncológico de la FCL, a pesar de que los organizadores esperaban 10 mil, pues en la primera edición participaron 4 mil y en la segunda 8 mil, lo que habla que la carrera pedestre sigue creciendo en aceptación.
El ambiente que se vivió antes, durante y después del evento pedestre fue totalmente familiar e inclusive, hubo quien llevó hasta las mascotas, quienes recorrieron cada uno de los 5 mil metros que duró el trayecto de la carrera.

En punto de las 9 de la mañana salió el primero de varios contingentes, quienes ya lucían pintados de la cara con los polvos de colores que repartieron los organizadores; segundos antes de que se diera el banderazo de salida tal pintura invadió los aires para crear una nube donde no se podía distinguir alguna tonalidad pero que conforme iba cayendo manchaba a las personas, quienes sonreían.


El Xolo Mayor estuvo en cada una de las salidas de la carrera, lo que aprovecharon algunos de los presentes para tomarse la foto del recuerdo.
En el trayecto, los participantes se encontraron con siete estaciones, en cada una de ellas se les arrojaba un color al igual que tenían la oportunidad de escuchar música.

Los organizadores manifestaron que a cada una de las estaciones le dieron un significado como: acción (morado), vida (verde), amistad (rosa), energía (anaranjado), amor (rojo), inspiración (azul) y alegría (amarillo).
Los participantes llegaron a la meta totalmente llenos de pintura, algo que no les importó sino que aprovecharon su nuevo ¨look¨ para tomarse fotos tanto solos como en compañía de las personas con las que corrieron así como con sus mascotas.
Algunos de los niños beneficiados estuvieron presentes en la salida de la carrera, mismo que recibieron unos segundos de aplausos de la participantes.
También estuvieron presentes directivos de la FCL al igual que representantes del Gobierno
del Estado.
Por: Christian Espinosa - Fuente: el-mexicano.com.mx - Fotos: Roselia Parra, Arturo Glez y FCL 

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *