-->

Follow Me

no
no

martes, 13 de mayo de 2014

Coordinan esfuerzos para Maratón y Medio Maratón - 05 de Junio del 2014.

Coordinan esfuerzos para Maratón y Medio Maratón.

La junta de trabajo que realizaron los organizadores del Maratón y Medio Maratón Internacional con representantes de dependencias municipales, en las oficinas que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tiene en el Crea, resultó muy productiva.

El titular de la paramunicipal fue anfitrión de los representantes de dependencias a las que solicitarán el apoyo para el éxito de las pruebas atléticas, que se corren el 27 de julio.



Sentaron las bases para el aparato logístico que se necesita para un evento de esta envergadura, internacional, que se incluye en los festejos del aniversario 125 de la fundación de Tijuana.

Platicaron sobre el operativo que se montará en el Paseo de los Héroes, donde estará la salida y meta de los eventos y el estrado para la premiación, en la glorieta que tiene la estatua de Cuauhtémoc.

También del apoyo que brindarán Vialidad y Transportes, así como la Dirección Municipal de Transporte Público, representados por Luz María de los Ángeles, así como Guillermo Bojórquez y Sergio Javier Castro.

Parte importante en todo este esquema es la Dirección de Servicios Públicos Municipales, cuyo titular, arquitecto Salvador Padilla Fitch, estuvo en la reunión.

Del protocolo se encargará la dirección de relaciones públicos, que en la reunión estuvo representada por María Eugenia Sánchez, Thannya Gradillo y Javier Espinoza  Molina.

El coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, hizo una exposición de los detalles técnicos, la ruta que seguirán los eventos y los asistentes pudieron darse un idea de donde es necesaria su intervención.

“Con el esfuerzo conjunto, el éxito está asegurado y tendremos una fiesta deportiva, la meta del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, con estos eventos”, dijo Komar Rivera Fernández, acompañado del subdirector de instalaciones, Jorge Montes Silva y Miguel Ángel Chin Gallegos.

Asegurado abastecimiento en Maratón y Medio Maratón.

Una de las quejas más comunes en las pruebas atléticas de gran fondo, por parte de los atletas participantes, ha sido la escasez de líquidos en la parte final de los recorridos.

El Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana no se ha librado de estas quejas, principalmente de los corredores locales, que tiene poco abastecimiento en la recta final, que es cuando más lo necesitan.

Conscientes de esta situación, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana remediara las cosas en las justas que se correrán el 27 de julio, apoyado por los patrocinadores.



Directivos de la firma Ciel, Raúl González Macías y Eleazar Cortez, sostuvieron una reunión con el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, la subdirectora técnica Laura Gutiérrez y el coordinador general del evento Alberto Andrade Nava, para buscar una solución a este inconveniente.

Ciel instalará dos módulos extras de abastecimiento, agua y líquidos isotónicos, para la recuperación de quienes correrán los 42,195, así como los 21,097.5 metros.
.
Para beneficio de los corredores, serán quince los puestos de abastecimiento y en el de la meta, en la glorieta de Cuauhtémoc, agregarán el de frutas y barras energéticas.

Los registros para las pruebas atléticas, incluidas en los festejos del aniversario 125 de la fundación de Tijuana, se pueden realizar en el link www.imdet.tijuana.gob.mx, completamente gratis.

En las oficinas que la paramunicipal del deporte tiene en el Crea, en horas hábiles, pueden apoyarlos con los registros, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

“Un detalle muy importante, el del abastecimiento, ha sido resuelto, con el apoyo de nuestros patrocinadores, así que los corredores pueden estar seguros que nada les faltará durante los recorridos”, señaló Komar, que en la reunión estuvo acompañado del titular de comercialización, Jesús Estrada y Alejandra Rodríguez.

Agregó el funcionario que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recalcó que hay que resolver todas las inquietudes de quienes participarán en esta fiesta deportiva y el del abastecimiento, está resuelto.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *