-->

Follow Me

no
no

sábado, 19 de abril de 2014

Invitan a Lego Fun-Run - 18 de Abril del 2014.

Invitan a Lego Fun-Run.

Tijuana.B.C.- En conferencia de prensa en el restaurant  California Pizza Kitchen, se anunció la celebración de la carrera para niños “Lego Fun-Run” programada para el sábado 26 de Abril, de hecho esta fue la segunda conferencia ofrecida a los medios donde se dieron más detalles de este singular evento con el lema “La milla más divertida del año”, que será en la pista del Crea desde las 7.30 a.m. con carreras especiales para niños.
 En conferencia de prensa en el restaurant California Pizza Kitchen,
se anunció la celebración de la carrera para niños “Lego Fun-Run”
El evento es realizado por “Latinas por correr” en conjunto con “Bienestar Fit”, con el propósito de contribuir en la educación de las familias, fortalecer los lazos de padre-hijo y la participación de los niños en el deporte.

Esta vez el presídium lo formaron: la Licenciada Arlene González de Latinas por correr y coordinadora de eventos deportivos binacionales, Fernando Vera de California Pizza Kitchen, Cesar Montijo de Bienestar Fit y María Madueño maratonista de gran trayectoria.

Dentro de las novedades que se mencionaron, en el Restaurant California Pizza Kitchen, se estarán haciendo preinscripciones todos los días de la semana, en un horario de 11.00 am a 11.00 pm y las primeras 50 personas inscritas se les dará un número personalizado, además recibirán un cupon de descuento por 200 pesos por un consumo mínimo de 500 pesos
las primeras 50 personas inscritas se les dará un número personalizado
Las categorías de las carreras de niños serán tres, la de 0 a 5 años corriendo 400 metros, lo que viene siendo una vuelta a la pista, la de 6 a 8 años con 800 metros (2 vueltas) y la de 9 a 12 años que recorrerán una milla (4 vueltas).
En las categorías de 0 a 8 años un adulto podrá acompañar a los niños en el recorrido.

Este evento infantil con la temática de “legos” que se está haciendo de manera binacional, será recreativo no competitivo, por lo que no habrá premios a los primeros lugares. Pero si rifas sorpresas, juegos, botargas y además a todos los niños inscritos se les dará su camiseta conmemorativa.
Este evento infantil con la temática de “legos” que se está
haciendo de manera binacional, será recreativo no competitivo
Las inscripciones que incluye registro padre-hijo, camiseta para el niño, 5 boletos para rifas y un reconocimiento personalizado a los primeros 150 participantes, tienen un costo de 100 pesos en el pre-registro y se podrán hacer además de en los restaurantes California Pizza Kitchen, en Pancake Place Hipódromo y Río.
Las inscripciones  el día del evento tendrán un costo de 120 pesos con camiseta para el niño y 2 boletos para rifas.
María Madueño
María Madueño la gran maratonista  y maestra mencionó en la conferencia que todo lo recaudado en esta carrera, será a beneficio de la escuela José María Morelos y Pavón que ella representa y que está ubicada en San Miguel Amatitlán, Huajuapan de León, de la Región Mixteca de Oaxaca. Una escuela humilde con muchas carencias atendida por una congregación religiosa y maestras indígenas, donde asisten niños de escasos recursos económicos.

Para más informes visite www.facebook.com/LegoFunRun donde  se estarán anunciando promociones y descuentos.

Fotos y Texto: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *