-->

Follow Me

no
no

domingo, 2 de marzo de 2014

Tendrán escuelas eliminatoria estatal - 05 de Marzo del 2014.

Tendrán escuelas eliminatoria estatal

En ruta a los Juegos Nacionales Deportivos de la Educación Básica, los procesos estatales se realizarán del 21 al 28 de marzo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El evento, que contempla ocho disciplinas, fue anunciado oficialmente ayer, en las áreas verdes del Crea, casa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, cuyo titular, Komar Rivera Fernández, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la rueda de prensa.
 
El evento, que contempla ocho disciplinas, fue anunciado oficialmente
Acompañaron en el presídium a Komar, el Regidor Luis García López, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Pompilio Ramírez Reyes, Coordinador Regional de Educación Física y Leopoldo Guerrero Díaz, delegado de Servicios Educativos del Estado.

Con ellos, Celia Puentes Puentes, jefa del Departamento de Deporte Estudiantil del Imdet, principal nervio motor en la organización del evento, por parte de la paramunicipal.

Guerrero Díaz, al hacer uso del micrófono, recordó de sus tiempos al frente de grupos como profesor de educación física, cuando los muchachos no tenían mayor aliciente que una participación estatal y que estaba contento que ya se pueda competir a nivel nacional.
 
El estatal se jugará en dos etapas, iniciando
las escuelas primarias y cierran las secundarias
Ramírez Reyes dio a conocer los objetivos del evento y la jefa del Deporte Estudiantil proporcionó algunos detalles técnicos, así como de la ceremonia de abanderamiento, programada para el 12 de marzo, a partir de las diez horas, con la presencia del presidente municipal, doctor Jorge Astiazatán Orcí, antes que el Regidor García López felicitará a todos los que organizan, prometiendo que apoyara en todo lo que esté a su alcance.

El estatal se jugará en dos etapas, iniciando las escuelas primarias y cierran las secundarias, en las disciplinas de bádminton, handball, atletismo, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y fútbol asociación.

La competencia nacional se desarrollará en Nayarit.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *