-->

Follow Me

no
no

martes, 18 de marzo de 2014

Invitan a participar a Lego Fun Run, "La milla más divertida del año" - 19 de Marzo del 2014.

Invitan a la carrera de niños “Lego Fun Run”.

Tijuana, B.C.- El pasado miércoles 19 de marzo, en conferencia ofrecida a los medios de comunicación, se anunció el evento attico exclusivo para niños “Lego Fun Run” que se efectuara el sábado 26 de abril en la pista de la Unidad Deportiva CREA a partir de las 7.30am.
 “Lego Fun Run” se efectuara el sábado 26 de
abril en la pista de la Unidad Deportiva CREA

El evento es realizado por “Latinas por correr” en conjunto con “Bienestar Fit”, con el propósito de contribuir en la educación de las familias, fortalecer los  lazos de padre-hijo y la participación de los niños en el deporte.

El presídium lo formaron:, la Licenciada Arlene González de Latinas por correr, el Sr. Eder Alonso Cruz de Bienestar Fit, el Sr. Mauricio Flores de Pancake Place y María Madueño maratonista de gran trayectoria.

Entre los pormenores que se mencionaron de este evento infantil con la temática de “legos” que se esta haciendo de manara binacional, se hizo énfasis en que la carrera será recreativa no competitiva, por lo que no habar premios a los primeros lugares. Pero si rifas sorpresas, juegos y botargas y además a todos los niños inscritos se les dará su camiseta conmemorativa.
Las inscripciones se podrán hacer en los
restaurantes Pancake Place Hipódromo y Río.
Las categorías serán tres:  la de 0 a 5 años corriendo 400 metros, lo que viene siendo una vuelta a la pista, la de 6 a 8 años con 800 metros (2 vueltas) y la de 9 a 12 años que recorrerán una milla (4 vueltas).
En las categorías de 0 a 8 años un adulto podrán acompañar a los niños en el recorrido.

Las inscripciones que incluye registro padre-hijo, camiseta para el niño, 5 boletos para rifas y un reconocimiento personalizado a los primeros 150 participantes, tienen un costo de 100 pesos en el pre-registro y se podrán hacer en los restaurantes Pancake Place Hipódromo y Río.
Las inscripciones  el día del evento tendrán un costo de 120 pesos con camiseta para el niño y 2 boletos para rifas.
Se entregó el primer numero simbólico de
la carrera al niño Francisco Daniel Ahumada
María Madueño la gran maratonista  y maestra mencionó en la conferencia que todo lo recaudado en esta carrera, será a beneficio de la escuela José María Morelos y Pavón que ella representa y que esta ubicada en San Miguel Amatitlán, Huajuapan de León, de la Región Mixteca de Oaxaca. Una escuela humilde con muchas carencias atendida por una congregación religiosa y maestras indígenas, donde asisten niños de escasos recursos económicos.
Las inscripciones incluyen registro padre-hijo,
camiseta para el niño, 5 boletos para rifas y reconocimiento
personalizado a los primeros 150 participantes.
En la conferencia ofrecido a los medios de comunicación en el restaurante Pancake Place Hipódromo, uno de los patrocinadores del evento infantil, se entregó el primer numero simbólico de la carrera al niño Francisco Daniel Ahumada, que feliz lo recibió mencionando que le gusta correr y que ya ha ganado premios.

Para s informes visite www.facebook.com/LegoFunRun donde  se estarán anunciando promociones y descuentos.

Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *