Follow Me

no
no

jueves, 13 de marzo de 2014

IMDET, LIMAT y AEABC trabajarán en conjunto - 13 de Marzo del 2014.

IMDET, LIMAT y AEABC trabajarán en conjunto.

Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala y el jerarca de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, acordaron trabajar unidos, con un solo fin, el éxito del Maratón y Medio Maratón, que se incluye en los festejos del aniversario de la ciudad de Tijuana.

Tuvieron una reunión de trabajo en la Sala de Juntas del Crea, con la presencia, también de Juan Huerta, agrimensor de Limat y del profesor Alberto Andrade Nava, jefe del Deporte Asociado de Imdet y uno de los principales nervios motores en la organización de los eventos atléticos.

Uno de los principales temas tratados en esta reunión fue el referente al cronometraje electrónico, analizando las propuestas de compañías que se han acercado a ofrecer sus servicios.

Platicaron de contratar el servicio en Estados Unidos y platicar con otras compañías nacionales, las que cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones Estatales de Atletismo.

También sobre la medición de la nueva ruta, que es obligada, debido a las obras que se realizan en la zona canalizada del Río Tijuana.

Se modifican algo así como tres kilómetros, que pudieran llevar a la Tercera Etapa del Río Tijuana o bien a la Zona Centro, a la altura del Parque Teniente Miguel Guerrero.

Para la próxima reunión habrá propuestas firmes, entre ellas la de la convocatoria, con premios, categorías y horarios, para añadirle o suprimirle algunos puntos.

El evento, programado para el próximo 27 de julio, debe salir de lo mejor, debido a la disposición que han mostrado los dirigentes del atletismo tijuanense y bajacaliforniano con la paramunicipal del deporte.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *