-->

Follow Me

no
no

sábado, 1 de marzo de 2014

Agradecen atletas el apoyo de IMDET - 11 de Marzo del 2014.

Agradecen atletas el apoyo de IMDET.

Como una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, atletas visitaron ayer al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, en sus oficinas del Crea.

El Imdet puso a disposición de cincuenta atletas un autobús que los trasladó a Mexicali, a cumplir con su participación en la trigésima tercera edición del Medio Maratón.

“Quienes tengan por norma activarse físicamente y hacer deporte, siempre contarán con nuestro apoyo y lo mismo se extiende a los que hacen sus rutinas por el simple hecho de estar saludables”, comentó Komar.

Estuvieron de visita María Rodríguez, del Club Team Power, ganadora absoluta del Medio Maratón, quien hizo valer su calidad de favorita en la prueba de 21,097.5 metros.

Con ella, Jessy Gil Salgado, por cierto, del staff del Imdet, quien no tiene rival en la división de súper atletas, los de silla de ruedas, sumando una victoria más a su brillante palmarés.

Los acompañó Jesús Guzmán, que en su categoría de Master no hay quien le gane en el rumbo.

Komar ya giró indicaciones para que se prepare un convivio con todos los atletas de Tijuana que subieron al podio, con un reconocimiento a su actuación en tan prestigiado evento.

Presidente municipal encabezará abanderamiento.

La explanada del Crea será escenario de la ceremonia de abanderamiento a deportistas que representarán a Tijuana en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica.

El 12 de marzo es la fecha seleccionada para abanderar al contingente tijuanense que verá acción en las disciplinas de fútbol,  baloncesto, voleibol, balonmano, tenis de mesa, bádminton, atletismo y ajedrez.

La ceremonia, que encabezará el presidente municipal, doctor Jorge Astiazartán Orcí, está programada para iniciar en punto de las diez de la mañana.

Todo lo acostumbrado en esta clase de ceremonias, la presentación de invitados, honores a La Bandera y el punto estelar, la entrega del banderín de Tijuana quienes nos representarán en el evento estatal, que en dos etapas, se realizará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

“Ayer tuvimos un ensayo general, para afinar detalles y que la ceremonia resulte como todos queremos, brillante”, dijo el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

Ultimó Komar que “estos niños y jóvenes son un ejemplo de lo que puede lograrse activándose físicamente y haciendo deporte, lo que merece una recompensa, que en este caso son los uniformes que lucirán en la competencia estatal”.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *