-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de enero de 2014

Todo listo para la Carrera la "Enchilada" - 22 de Enero del 2014.

El domingo 26 de Enero se corre la “Enchilada”

Tijuana, B.C.-  En conferencia de prensa, se anunció la III Carrera Atlética llamada “La Enchilada 12K”, que se celebrará el domingo 26 de enero, con salida en la Unidad Deportiva CREA y meta en los “Arcos” del malecón en Playas de Tijuana.
 III Carrera Atlética llamada “La Enchilada 12K”
Lo especial de esta carrera que inicia a las 8.00 am, es que los participantes tendrán que enfrentarse con la larga y pronunciada subida que se encuentra sobre la Avenida Internacional. 
En los 70s y 80s fue famosa esta carrera que salía de la Estación de Bomberos y llegaba hasta el Cortijo San José en Playas de Tijuana. Venían americanos a correrla y era muy popular del otro lado de la frontera,  también llegó a salir de lo que ahora es el CREA.

Esta vez Los Ángeles Team se dieron ala tarea de organizar esta Carrera ya en su tercera edición.
Se harán preinscripciones el sábado 25 de enero en el mismo CREA
Carlos de los Ángeles, anunció que a la fecha se encuentran 100 corredores inscritos y que se regalarán 350 camisetas, 250 para los hombres y 100 para las damitas.
También se premiará con trofeos a los ganadores absolutos y placas conmemorativas a los tres primeros lugares de cada categoría.

Dentro de los pormenores que se dieron del evento, se dijo que esta vez se harán preinscripciones el sábado 25 de enero en el mismo CREA, desde las 10.00 am y tendrán un costo de 100 pesos, que incluye un desayuno para todos los que terminen el recorrido. El día del evento las inscripciones tendrán un costo de 120 pesos y se harán desde las 7.00 de la mañana.
Carlos de los Ángeles, anunció que a la fecha
se encuentran 100 corredores inscritos y
que se regalarán 350 camisetas
También se anunció que habrá 3 abastecimientos, antes de la larga subida, sobre la subida y en la llegada en Playas de Tijuana.

Se espera que en esta edición se supere la cantidad de 250 corredores que participaron en el 2013.

Para mas informes: Tel. (664) 1 56 7 8 75 y (664) 6 70 24 24

Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *