-->

Follow Me

no
no

viernes, 24 de enero de 2014

Destacada actuación de atletas en Selectivo Estatal - 16 de Enero del 2014.

Entrega buenas cuentas atletismo.

El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, C.P. Rubén Razo Zavala, visitó al titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, en sus oficinas, en el CREA.
Una actuación muy destacada de los atletas de Tijuana
Le presentó, muy bien documentada, la actuación de los representantes tijuanenses en el proceso estatal de Olimpiada Nacional, celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Una actuación muy destacada de los atletas de Tijuana, que en 79 ocasiones subieron a lo más alto del podio, obteniendo el boleto a la etapa regional de la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil de México.

Además, los tijuanenses conquistaron 54 segundos lugares y 42 terminaron en tercero, lo que los tiene con posibilidades de viajar al regional, una justa que se realiza tomando en cuenta las marcas.
Razo Zavala también hizo saber a Komar que
los muchachos no dejarán de trabajar
Razo Zavala también hizo saber a Komar que los muchachos no dejarán de trabajar, pues el objetivo es lograr sus mejores marcas en el regional y así, conquistar el derecho de estar en Veracruz, que será la sede principal de la Olimpiada Nacional.

“El buen trabajo de los directivos y entrenadores se refleja en las buenas actuaciones de los muchachos, a quienes seguiremos apoyando, según las instrucciones que nos ha girado el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí”, comentó el titular de la paramunicipal.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *