-->

Follow Me

no
no

lunes, 23 de diciembre de 2013

La última vuelta a la pista del CREA de Hacho Kaloyán - 18 de diciembre del 2013.

Llega Hacho a la meta

Arturo Hachadur Kaloyán fue despedido ayer por familiares, amigos y sus compañeros corredores en la unidad deportiva CREA

Tijuana, B.C - La pista del CREA, su segundo hogar, esa por la que luchó tanto para tenerla en condiciones de primer nivel, en la que pasó tantas horas entrenando, vio a “Hacho” Kaloyán dar su última vuelta, acompañando de familiares, amigos y sus compañeros corredores.
La pista estuvo repleta de personas que conocieron a “Hacho”
con vida, ya sea en las carreras o cuando este desempeñaba su cargo público.
Un poco más de 350 personas se reunieron en la pista atlética del CREA para trotar los últimos 400 metros que Arturo Hachadur Kaloyán recorrió antes de encontrar su última morada.

La pista estuvo repleta de personas que conocieron a “Hacho” con vida, ya sea en las carreras o cuando este desempeñaba su cargo público.
Un poco más de 350 personas se reunieron en la pista atlética del CREA
A las 16:10 horas arribó al lugar la familia de “Hacho”:su hijo Hachadur, su hija Karla y su madre, a quienes minutos después se les unió el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien reconoció el compromiso de Kaloyán Aguirre con el deporte, con su ciudad, y por eso le encomendó la labor de estar al frente del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Al llegar la carroza con la urna de “Hacho”, los presentes la recibieron con un aplauso antes de iniciar el recorrido.
Por quince minutos, la actividad deportiva dentro de la unidad deportiva cesó
Por quince minutos, la actividad deportiva dentro de la unidad deportiva cesó para unirse en su vuelta al hombre que dedicó parte de su vida a impulsar el deporte de Tijuana y mantener al CREA como una instalación de primer nivel.

El recorrido finalizó con los presentes aplaudiendo y motivando a “Hacho” a llegar a la meta, la última que cruzó en su trayectoria y en la pista que él vio nacer y en la que pasó incontables horas entrenando y compitiendo.
El recorrido finalizó con los presentes aplaudiendo y motivando a “Hacho” a llegar a la meta
Al término del evento, el presidente municipal resaltó que “Hacho” será un personaje que será siempre recordado por los ciudadanos por el amor que demostró a Tijuana durante toda su vida.
Por: Angel Gonzalez Alpuche
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *