-->

Follow Me

no
no

lunes, 23 de diciembre de 2013

Apoyará Imdet Carrera del Policía - 24 de Diciembre del 2013.

Apoyará Imdet Carrera del Policía

La Secretaria de Seguridad Pública tendrá el 2 de enero el tradicional evento atlético que incluyen en el Día Internacional de la Policía.

Los oficiales Raúl Meléndrez, Ana Jael Reynaldo y Pedro Serrano, acompañaron a la licenciada Thanya Gradillo, titular de Relaciones Públicas de la SSP, a la reunión que tuvieron ayer con la LAFD Laura Gutiérrez Ramírez y el licenciado Alberto Andrade Nava, en la que vieron los detalles de la prueba de tres kilómetros, que inicia en la Zona Centro y termina en Palacio Municipal.
La Secretaria de Seguridad Pública tendrá el 2 de enero el tradicional evento atlético
            El evento, que tendrá cuatro categorías varoniles y tres femeniles, se pone en marcha en punto de las nueve horas y tiene el apoyo del staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

La paramunicipal del deporte apoyará con  la logística en el evento y algunos artículos que se utilizan en las pruebas atléticas, tales como inflables, vallas, podio, entre otros, además de personal de apoyo para el registro y entrega de números.

Es competencia interna para los policías, que también tendrán un evento de fútbol rápido en la Unidad Deportiva Profesor José Santos Meza.
 
Es competencia interna para los policías, que también tendrán un evento de fútbol rápido
Muy provechosa la reunión celebrada en la sala de juntas, ya que también se trató el tema del apoyo que necesita el Imdet en la realización de los Últimos 5K del 2013, programados para el 29 de diciembre, a partir de las nueve horas.

La misma solicitud de apoyo se hizo a la Cruz Roja Mexicana, que en la reunión estuvo representada por el Coordinador Operativo de Socorro Carlos Vera y el Subcoordinador Operativo Elmer Estrada.

Afinan detalles DIF e Imdet
Los Últimos 5K del 2013, el evento con que debuta la actual administración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, tiene como objetivo de apoyar al DIF y diversas casas hogar de la ciudad.
El evento que se realizará el domingo 29 de diciembre lleva por nombre “Abriguemos a los Niños del DIF”  y todos los artículos de invierno, gorros, bufanda, chamarras y cobijas, entre otros, que se recaben, serán entregados a al DIF, que encabeza la señora Elia Manjarrez de Astiazarán.
El evento que se realizará el domingo 29 de diciembre
Sin ser un requisito, la convocatoria del evento recreativo, contempla que pueden donarse los artículos de invierno al momento de la inscripción, que llevan buen ritmo, en las oficinas del Crea, en horas hábiles.
El subdirector técnico del Imdet, licenciado Komar Rivera Fernández, reiteró que aceptarán a todos los participantes, aunque no hayan aportado ningún artículo y se harán acreedores a la camiseta alusiva.
La carrera, caminata o trote, inicia a las ocho de la mañana, en una categoría Abierta y al finalizar, entrarán en acción los niños, que tendrán eventos de 75, 100, 150 y 200 metros, de acuerdo a sus tallas.
 “Abriguemos a los Niños del DIF”
Para afinar detalles del evento, los jefes de los departamento de Deporte Asociado, Estudiantil y Popular, Alberto Andrade Nava, Celia Puentes Puentes y Eliseo Arturo Sandoval Cabrera , estuvieron ayer por la mañana en las oficinas del DIF, donde se entrevistaron con la C.P. Berenice Almaraz Montaño, Subdirectora de Vinculación y los licenciados Sonia Ituarte Rodríguez y Jefte Padilla Ríos.
Platicaron sobre la logística del evento y acordaron que ambas dependencias  estarían en las jornadas comunitarias que organice cada una de ellas.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *