-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de noviembre de 2013

Shine & Run 5Km - 09 de Noviembre del 2013.

La carrera “Shine and Run” un evento brillante.

Tijuana, B.C.- Y si Luis Hernández por los hombres y Valentina Domínguez por las mujeres fueron los primeros en cruzar la meta, más de 2500 deportistas fueron los primeros en hacer que el objetivo benéfico se lograra en la carrera de 5 kilómetros “Shine and Run” que tuvo salida en la Unidad Deportiva Crea.
Brilló Tijuana y esa Zona del Río fue un jolgorio vestido de luces que a su paso enunció la propuesta de la Red Binacional de Corazones y ese aportar un algo a las niñas que sufren maltrato.
Niños, niñas, jóvenes de todas las edades, familias completas se volcaron al llamado de Alma Tucker y su equipo de trabajo y ofrecieron un espectáculo digno de la gran ciudad que es Tijuana y esa sociedad tan llena de jubilo y positivismo en pro de las causas más necesitadas.
Shine & Run 5Km - 09 de Noviembre del 2013.
Muchos de los corredores fueron disfrazados lo que hacia más especial la noche, algunos de marionetas, aquel de Bugs Bunny, otros más con luces de neón por todo el cuerpo y hasta aquella carreola del bebé con anuncio luminoso al frente.
Alma Tucker en compañía de Yolanda García
Desde las 17:30 horas comenzó lo que sería una gran fiesta deportiva, zumba en el campo del Crea y los sonidos musicales hacían que todo el mundo se compaginara al son del movimiento, llegó la salsa y es que el baile también tiene tintes deportivos.
La campeona Jackie Nava, fue la encargada de dar el balazo de salida.
La directora del Instituto Municipal del Deporte, Yolanda García Bañuelos y Alma Tucker, encabezaron la ceremonia de encendido del pebetero olímpico y en la cual participaron seleccionados de Baja California de baloncesto.
Hubo premios a los mejores disfraces 
El momento esperado por todos llegó, el balazo de salida que fue dado por la Princesa Azteca y el río humano que primero dio una vuelta a la pista del Crea y posteriormente tomó calles de la Zona Río. Los guardianes de la seguridad acompañaron a los miles de corredores y caminadores y al paso los deportistas eran impulsados por los paseantes que sorprendidos gratamente veían a los varones y bellas luminosas devorando metros en pos de los 5 kilómetros.
Hubo premios de patrocinadores y así fue como aquellas enjundiosas bellas, disfrazadas de marionetas, lograron el primer puesto.
Desde las 17:30 horas comenzó lo que sería una gran fiesta deportiva
Noche para recordar, pero más bien para forzar a la Red Internacional de Corazones, a que siga tomando retos y en su momento vuelvan a encender las luces de la esperanza de aquellas que tanto lo necesitan.
Por: Luis Carazo - Fuente: el-mexicano.com.mx - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *