-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se esperan más de 3,000 participantes en Shine and Run - 5 de Noviembre del 2013.

Este sábado 9 de noviembre se corre la “Shine and Run” 

Tijuana, B.C.- El martes 5 de noviembre, se celebró en conocido restaurant del Bulevar Agua Caliente la ultima conferencia de prensa de la Carrera Binacional Eléctrica “Shine and Run” programada para el sábado 9 de noviembre a las 7.30 pm con salida y meta en la pista atlética del CREA. Este evento organizado por la Red Binacional de Corazones tiene una noble causa, la de recabar fondos para una Casa Hogar en Baja California especializado en la atención integral para niñas víctimas de violencia extrema.
-Ultima conferencia de prensa de la Carrera Binacional Eléctrica “Shine and Run”
En la conferencia de prensa el presídium estuvo integrado por el Lic. Juan Bujazan en representación del Imdet, la Lic. Alma Tucker Presidenta de la Red Binacional de Corazones A.C., Rudy Ramírez Alcalde de la ciudad de Chula Vista Ca, la boxeadora Jackie Nava, (que fue muy aplaudida), Ignacio Anaya ciclista, corredor y primer bajacaliforniano en tocar la cumbre del Everest y  Raymundo Ricardez de la LIMAT, entre otras personalidades.
El recorrido será por las avenidas de la Zona del Rio y la
carrera que será familiar y no competitiva, si contara con
premios a los que porten los mejores atuendos luminosos. 
Además estuvieron presentes representantes de los diferentes patrocinadores, varias botargas sin faltar la mascota de los Xolos de Tijuana, tres damitas que estarán participando en el calentamiento con Zumba antes de la carrera y  los reporteros y fotógrafos de los medios de comunicación.
La carrera que será nocturna consiste en correr, trotar o caminar una distancia de 5 kilómetros, con la idea de que los participantes porten luces de neón, artículos luminosos y prendas llamativas en un ambiente de música luces y mucha diversión.

El recorrido será por las avenidas de la Zona del Rio y la carrera que será familiar y no competitiva, si contara con premios a los que porten los mejores atuendos luminosos.  Además a los primeros 1,000 inscritos se les regalaran luces.
Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para
adultos y de 100 pesos para menores de 8 a 12 años,
los niños menores de 7 años podrán participar gratis
Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para menores de 8 a 12 años, los niños menores de 7 años podrán participar gratis además habrá paquetes familiares con descuentos dependiendo del número de participantes. Las preinscripciones todavía se pueden hacer en la página www.redbinacionaldecorazones.com

Este evento contara con la presencia de distinguidas personalidades, autoridades deportivas patrocinadores y atletas internacionales, entre ellos Ignacio Anaya que aparte de ser el primer Bajacaliforniano en pisar la cumbre del Everest, una de sus hazañas ha sido la de recorrer en Bicicleta 3mil 400 millas desde Nueva York a Tijuana en el 2012.
Y la boxeadora Jackie Nava “la princesa azteca” que se unirá  a la causa participando también en la carrera.
Lic. Alma Tucker Presidenta de la Red Binacional de Corazones 
El programa se anuncio que será a partir de las 5.30pm con el registro y entrega de luces, a las 6.30 pm calentamiento con Zumba, a las 7.00pm un show musical y a las 7.30 pm el inicio de la carrera.

Mas informes en : www.rbc.mx/shineandrun

Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *