-->

Follow Me

no
no

lunes, 16 de septiembre de 2013

Jesús Lomeli un arbitro corredor - 18 de Septiembre del 2013.

De las canchas al asfalto

Tijuana, B.C.- Jesús Lomeli, un joven de tan solo 20 años, arbitro de la Liga Menor y estudiante de la escuela Ricardo Ordaz para árbitros, dio un giro completamente el pasado domingo en la mañana, al competir en la III Carrera pro Viaje de Estudios de la UABC y ganar el primer lugar en la categoría de 20-29 con un tiempo de 17.26 minutos. La carrera se realizo para recaudar fondos para el Viaje de Estudios Epidemiológicos en San Quintín donde se realiza una jornada médica gratuita en zonas rurales por alumnos de medicina. Con un recorrido dentro del circuito interior de la UABC, generando dos vueltas completando los 5 kilómetros.
Jesús Lomeli
El joven comento estar sumamente contento y sentir el apoyo de sus compañeros árbitros.
“Es una experiencia muy buena ya que nos prepara para estar en forma y tener mejor condición física, igual el apoyo de mis compañeros y amigos es muy importante ya que fueron mi motivación” comento Lomeli.
En su experiencia en su ámbito deportivo Jesús manifestó estar comprometido a dar lo mejor para que los jóvenes y niños se interesen en hacer alguna disciplina para tener una niñez más sana. 
Por: Itzel Segura
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *