Follow Me

no
no

martes, 24 de septiembre de 2013

Conferencia de Prensa - 1ª Carrera/Caminata de 5km del Patronato del Hospital General - 23 de Septiembre del 2013.

La 1ª Carrera –Caminata de 5km del
Hospital General será el próximo domingo 29.

Tijuana, B.C. - Con la intención de reunir un millón de pesos, el Patronato del Hospital General de Tijuana llevará a cabo una carrera y caminata de 5 kilómetros el próximo domingo 29 , a partir de las 9:15 a.m., teniendo como salida la clínica y como meta la pista de la unidad deportiva Crea.
La meta es reunir un millón de pesos
 Elsa Villanueva Prieto, vicepresidente del patronato, explicó que el donativo será de 130 pesos mismo que será usado para la casa que alberga a los niños y sus acompañantes que vienen de otras partes del estado a recibir tratamientos contra el cáncer, además de todos los extras que no cubre el Seguro Popular, como lo es la alimentación y las medicinas que se tienen que dar a los peques para el dolor así como las bebidas especiales que ocupan.

Eduardo Prieto Martínez, asesor de proyectos de patronato, añadió que la expectativa es que cubran el recorrido 3 mil personas, aunque  aseguró que ya tienen 4 mil boletos vendidos pero la mayoría fueron comprados por benefactores que tiene la organización, por lo que no esperan que tomen parte del trayecto.
La expectativa es que cubran el recorrido alrededor de 3 mil personas.
Para motivar a la sociedad, los organizadores estarán rifando un automóvil Chevrolet Spark 2013, en punto de las 13:00 horas, el día del evento entre los participantes. Además, tendrán premios a los primeros tres lugares absolutos tanto de la rama femenil como varonil, que serán medallas y certificados por mil pesos para usar en el Bol Bol Mundo Divertido.

Para motivar a la sociedad, los organizadores estarán rifando un automóvil
Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, indicó que ellos estarán ayudando con la parte técnica del evento, además de que se encargaron de trazar la ruta, mientras que Dirección de Seguridad Pública Municipal estará apoyando.

Solo habrá una sola categoría tanto para la rama femenil como varonil. Las inscripciones serán a partir de las 7:00 a.m., el día del evento.

Por: Christian Espinoza - Fuente: el-mexicano.com.mx - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *