-->

Follow Me

no
no

miércoles, 21 de agosto de 2013

Preparan Carrera Atlética "La meta es la salud" - 17 de Agosto del 2013.

Tijuana, B.C. La Tercera Carrera Atlética 10 kilómetros “La Meta es la Salud 2013”, que anualmente organiza el Patronato de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), se realizará el domingo 1 de septiembre en la Tercera Etapa del Rio Tijuana, con salida y meta frente a El Trompo, Museo Interactivo.

Los organizadores informaron que esta carrera que nació hace 3 años  con la finalidad de fomentar la actividad deportiva, sensibilizar sobre el problema de las adicciones,  resaltar las bondades que tiene la Tercera Etapa del Río como área de encuentro familiar, comercial y de servicios.

El recorrido es un circuito de 10 kilómetros en la Tercera Etapa del Río Tijuana, el registro se hara una hora antes de la competencia programada a las 8:00 horas, el donativo será de 50 pesos, se premiará con medallas a los tres primeros de cada categoría y se entregarán playeras alusivas al evento a los primeros 200 corredores que crucen la meta.

Al frente de la organización esta el presidente del Patronato CIJ Tijuana, José Enríquez y mantiene reuniones semanales para dar seguimiento a la preparación del evento con Jesús Beltrán y Raúl García, miembros del organismo y con el director del CIJ Soler, Raúl Palacios Lazos.

El CIJ  es una institución que nació en el año de 1969 y cuenta con tres unidades en Tijuana, 2 en el fraccionamiento Soler, en Playas de Tijuana y una en la colonia Ampliación Guaycura, delegación Cerro Colorado  donde otorgan  más de 10 mil acciones anuales y ofrecen atención a mas de 600 personas y sus familias.
Por: Raul Salguero Garcia - Foto Archivo: Germán Rodríguez Jr.



















previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *