-->

Follow Me

no
no

miércoles, 28 de agosto de 2013

Aztec Race en Tijuana será el 01 de Septiembre - 28 de Agosto del 2013.

Aztec Race México 

Tijuana, B.C.- Gran expectación ha causado la espectacular AZTEC RACE, que se realizara este primero de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana.

Con una gran producción, la carrera de 5 kilómetros contara con 20 obstáculos entre los que se incluyen pirámides, bardas, túneles,  zonas con lodo y agua, pozos con hielo, redes para pescar, contenedores y hasta zonas con fuego alrededor.
La carrera de 5 kilómetros contara con 20 obstáculos
El evento es de gran nivel con obstáculos de buena calidad y se repartirá una bolsa de 100 mil pesos  entre las diferentes categorías que serán individuales en ambas ramas, en grupos de 4 personas varonil femenil y mixtos.

Este espectacular evento saldrá a partir de las 10.00 horas del domingo 1º de Septiembre con salida y meta dentro del Estadio Caliente y el recorrido por el complejo del Hipódromo Caliente


La salida y meta sera dentro del Estadio Caliente
Los que deseen participar se pueden inscribir en Farmacias Roma y en las oficinas de Aztec Race situadas en el 2do piso del Edificio Salomon del Blvd Diaz Ordaz 4508 en Fracc. Las Palmas, también se pueden realizar el día de la competencia 2 horas antes de la salida. El costo de la inscripción es de 650 pesos para los participantes individuales y de 600 pesos por persona en los grupos. El día del evento tendrá un costo adicional de 50 pesos.
Para los espectadores que desee asistir será gratuita la entrada y se esperan más de 5,000 participantes
Todo un  reto este evento que pondrá a prueba la capacidad física de los competidores. Los diferentes obstáculos exigirán lo mejor de cada atleta, la resistencia, la fuerza, la agilidad, la velocidad, la destreza y la fuerza mental serán  clave para terminar en el mejor tiempo posible el difícil recorrido.
 Se esperan más de 5,000 participantes
Mayores informes en los teléfonos:
664 6 81 33 66 en Tijuana
686 2 73 48 60 en Mexicali
646 1 16 92 67 en Ensenada
Y en la pagina oficial http://www.aztecracemexico.com/

Por: German Rodriguez Solis
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *