-->

Follow Me

no
no

sábado, 8 de junio de 2013

Pre-Registro “Relevos Yo también corro en Tijuana” - 6 al 13 de Junio del 2013.

  “Relevos Yo también corro en Tijuana”

 Saludos!!
Amigos corredores (as) los invitamos a inscribirse a nuestro evento “Relevos Yo también corro en Tijuana”. Aquí están los formatos de pre inscripción, son 3: uno para Relevos Mixtos (2 hombres y 2 mujeres), otro para Varonil o Femenil y el de la carrera de 5km.
Segun sea el caso, les pedimos llenen correctamente el adecuado.
y nos lo envíen al correo electrónico:
yotambiencorroentijuana@gmail.com

En la próxima semana del 11 al 13 de Junio, estaremos haciendo las inscripciones en el CREA por las tardes, próximamente avisaremos los horarios, ahí les entregaremos previo pago, el paquete de números y camisetas para cada equipo y nómero y camiseta para los de la carrera de 5km.

Nosotros les avisamos a su correo el número asignado para cada equipo y corredor.
De cualquier manera el día del evento (15 de Junio) habrá inscripciones y entrega de paquetes de números y camisetas a los previamente inscritos.
Costo de Inscripción: 150 pesos por equipo y 50 pesos Individual (carrera de 5km).
 
*NOTA: No importa tu ritmo ni edad! cualquiera puede participar en el Relevo de Categoria Abierta:  Niños, Jovenes y Familias! Lo importante es convivir y correr en equipo. Incluso pueden formar equipos mixtos de 2 hombres y 2 mujeres en dado caso que no alcancen a formar un equipo de 4 integrantes de un solo genero. Se regalaran  300 camisetas a los primeros en inscribirse, les recomendamos mandar sus datos para que aparten la suya. El ambiente sera totalmente familiar, esperamos contar con su asistencia y apoyo en nuestra primer carrera.
Muchas Gracias!
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *