-->

Follow Me

no
no

jueves, 6 de junio de 2013

Conferencia de Prensa - Corre con Color/Fundación Castro-Limón 5Km - 05 de Junio del 2013.

El 9 de Junio la Carrera Caminata “Corre con Color

Tijuana, B.C.- En Conferencia de prensa se anunció la celebración de la carrera caminata de 5 kilómetros llamada “Corre con Color” organizada por la Fundación Castro Limón,  con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento de niños, niñas y jóvenes con cáncer, además de fomentar el deporte, la diversión y brindar una experiencia única de color en un ambiente sano.


 La finalidad del evento sera recaudar fondos para el tratamiento
de niños, niñas y jóvenes con cáncer, además de fomentar el deporte.
Esta carrera de la que se espera una participación de más de 1,500 corredores y caminadores, es algo completamente diferente a lo que ya se ha realizado en Tijuana, no es competitiva por lo que no habrá resultados ni premiación, pero serán una gran fiesta pues los participantes recibirían en cada kilometro, baños de color con pintura vegetal no toxica a base de fécula de maíz, fácilmente removible de la ropa y la piel,  pero que le darán un toque espectacular a la carrera. Los colores que se usaran serán: Azul que significa la Lucha, el Rojo simbolizando al Amor, El Naranja que es la Energía. El verde que significa Vida y el Morado simbolizando la Esperanza, que es el lema de la Fundación Castro Limón, la de “Dar esperanza de vida a los niños de BC”.
 Se espera una participación de más de 1,500 corredores y caminadores
En la mesa de honor estuvieron, eL Lic. Pedro Cruz Camarena, Director de la Fundación Castro Limón y el COP, la C.P. Julia Limón de Encinas, Consejera del FCL, la Sra. Maribel Moreno de Relaciones Públicas, la niña Daniela Félix paciente del COP. Además de los deportistas Alicia Barrutia, María Guadalupe Cruz, Ignacio Anaya y Amaranta Torres.


El registro que será a las 8.00 am y dos días antes en el mismo
lugar será de 150 pesos para los adultos y 100 pesos para menores de 12 años.
La carrera caminata arrancara del Centro Oncologico Pediátrico de BC (COP) que está cerca del IMSS, en la Av. Paseo del Rio de la 3ª etapa Rio Tijuana, la meta será en el mismo lugar con una ruta por la zona rumbo a Macroplaza y regreso.

El registro que será a las 8.00 am y dos días antes en el mismo lugar será de 150 pesos para los adultos y 100 pesos para menores de 12 años. A cambio los participantes recibirán playera oficial, termo, número de corredor y bolsa con un color.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *