-->

Follow Me

no
no

martes, 4 de junio de 2013

Carrera Atlética 3Km "No más abuso infantil" - 2 de Junio del 2013.

Jose “Canelo” Ledesma gana la carrera
de 3km  “No mas abuso infantil”.

Tijuana, B.C.-  El domingo 2 de Junio se llevó a cabo la Carrera atlética a la que se le llamó “NO MAS ABUSO SEXUAL INFANTIL”, en la cual participaron cerca de 100 corredores, habiendo tenido como salida el monumento al Maestro, junto al Centro Escolar Agua Caliente y como meta el CREA. Se pidió una cooperación de 50 pesos que se canalizaron a la lucha contra el abuso sexual infantil.


Carrera Atlética 3Km "No más abuso infantil"
La Carrera fue organizada por un grupo de estudiantes del CETYS “Manos por Tijuana” que se sumaron a la Fundación “Manos Entrelazadas”, quienes dijeron que la organizarán anualmente cada primer domingo de junio. Aportaron su patrocinio Café de Volada, Leonas productions, Sonido Kontrol, Coca Cola, periódico Frontera y la Dra. Lupita Pio. Se contó con protección de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Se pidió una cooperación de 50 pesos que se
canalizaron a la lucha contra el abuso sexual infantil.

La carrera fue libre, sin categorías y la ganó José Ledesma, a quien se premió con $1,500 pesos, otorgándosele al segundo lugar, Ulises Twiss $1,000 pesos y a Alan Villalvazo $750 por llegar en tercero. A todos los corredores se les regalaron bonitas camisetas.
Por: Adriana Millanes y Alberto Sandoval.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *