Follow Me

no
no

jueves, 16 de mayo de 2013

Mary Sol Ramírez Oro en Jabalina en el reinicio del Atletismo - 15 de Mayo del 2013.

Consigue Mary Sol Ramírez décimo
primer Oro para BC en Atletismo.

TIJUANA, Baja California.— Mary Sol Ramírez ganó medalla de oro en lanzamiento de jabalina, para dar el título número 11 a Baja California en la Olimpiada Nacional de Atletismo, que este miércoles reinició con la realización de las actividades en las categorías Juvenil Mayor y Superior.
Ramírez ganó el primer lugar en la Juvenil Mayor (Sub 20) tras registrar una distancia de 46.53 metros, mientras que el segundo sitio fue para la guerrerense Susana Ocampo, quien cerró con 39.79.
Mary Sol Ramírez
En tercer lugar y con bronce culminó María del Rosario Alvarado, de Nuevo León, cuya distancia fue de 38.85. En esta prueba participaron otras dos atletas peninsulares como fueron los casos de Alexa Gómez, quien cerró con 29.74 metros, en la décima posición y de Valeria Aguilar, quien tuvo 21.01 para finalizar en el lugar 16.

Yolanda, tercera en bala
En la prueba de lanzamiento de bala, categoría Juvenil Mayor (Sub 20), Yolanda González finalizó en el tercer puesto y con medalla de bronce, al registrar 11.77 metros.
El primer lugar fue para Rosario Álvarez, de Veracruz, quien tuvo una marca de 12.64 metros. Por su parte, el subcampeonato quedó en poder de Chihuahua con Diana Letkerman, quien cerró con 11.88.
Yolanda González
Otra bajacaliforniana que participó en esta prueba fue René Vázquez, con 9.43 metros para concluir en la octava posición.
Dentro de las pruebas combinadas y al término de la primera jornada, Baja California se ubicaba en la sexta posición con Joanna Saad, quien acumulaba 2419 puntos, tras haber corrido los 100 con vallas y haber participado en el salto de altura, con 1.60 metros.
Saad, quien fuera subcampeona en 2011 en Yucatán, registró también 9.74 en impulso de bala, y 28.64 en los 200 metros planos. La líder de la competencia hasta el momento era Gloria Maldonado, de Sinaloa, con 2953 unidades.

Estado de México demuestra su valía en la pista.
El selectivo de atletismo del Estado de México
mostró su calidad en las pruebas de pista.
TIJUANA, Baja California.— El selectivo de atletismo del Estado de México mostró su calidad en las pruebas de pista en el reinicio de la disciplina en el Centro de Alto Rendimiento.
El olímpico Ever Palma se llevó la prueba de los 10 kilómetros de caminata al cronometrar 40:40.21 en un cierre muy disputado con el veracruzano Adrián Ochoa, quien registró 40:40.29 para quedarse con la plata.
El tercer sitio fue para el chihuahuense Julio Salazar, quien finalizó con 41:15.36 y la medalla de bronce.
En los 10 mil metros planos, categoría Juvenil Superior Varonil, el mexiquense Said Díaz se llevó el primer lugar, al cronometrar 31:21.92. Seguido de él arribó a la meta el zacatecano Felipe Hernández, cuyo tiempo fue de 31:33.16.
En el tercer puesto finalizó el michoacano Carlos Echevarría con 31:42.07.

Los 5 mil para la UNAM.
Otra de las competencias que desató intensidad en la jornada inicial de las Juveniles Mayor y Superior, fue la que protagonizaron Brenda Flores, de la UNAM y Mayra Sánchez del Estado de México.
Flores finalizó con el primer lugar tras registrar una marca de 16:51.76, mientras que Sánchez fue segunda, con 16:53.10.
Fuente: INDE BC - Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *