-->

Follow Me

no
no

viernes, 17 de mayo de 2013

Jornada de Platas y Bronces para Baja California en Atletismo - 16 de Mayo del 2013.

La delegación anfitriona cosechó medallas
de plata y bronce en la segunda jornada
de la etapa Juvenil Mayor y Superior
del atletismo en la Olimpiada Nacional.

TIJUANA, Baja California.— La garrochista Ivana Chapluck finalizó segunda en la final de la categoría Juvenil Mayor Sub 20 con una altura de 3.10 metros, en la que compartió la medalla de plata con Victoria López de Nuevo León al cerrar con la misma marca.
El título fue para la también neoleonesa Marissa Lozano, quien acabó a la cabeza con 3.20 metros registrados como su mejor intento. De hecho, en esta prueba quíntuple empate con 3.10, ya que la yucateca Eugenia González y la bajacaliforniana Laycy Zárate.

 Ivana Chapluck
Alejandra Figueroa 47.47m
en lanzamiento de Jabalina.



 
Alejandra Figueroa
Otro subcampeonato fue el que obtuvo Alejandra Figueroa, al terminar con 47.47 metros en lanzamiento de jabalina, dentro de la categoría Juvenil Superior Sub 23.
En esta prueba, Veracruz hizo el 1-3 con Betzabé Menéndez, con 48.41, quien quedó campeona y el bronce fue para Diana Martínez, 43.93.

Bronce para Miguel Dominguez,
Alexis Verdugo y Alma Solís.
Los bronces fueron de Miguel Domínguez, en Lanzamiento de Martillo Juvenil Superior; Alma Solís, en Lanzamiento de Bala Juvenil Superior; y Alexis Verdugo, en los 1,500 Metros Planos Juvenil Mayor Superior.

Miguel Domínguez
Hernández terminó en tercer lugar con 56.44 metros en su registro. El campeón fue el oaxaqueño José Gatica, con 61.83; y la plata de Cristian Ruelas, de Nayarit con 58.69.

Alma Solís logró el bronce con 12.23 metros. El oro fue para la yucateca Cecilia Dzul, quien además impuso un nuevo récord, de 15.95 metros y la plata Manuela Hernández, de Nuevo León, con 13.82 metros.
Alma Solís  y Miguel Portal
Alexis Verdugo consiguió el tercer lugar con un tiempo de 3.56:46. Mientras que Alan García de Veracruz, ganó la presea dorada con 3.49:18; y Víctor Montañez, de Michoacán, la plata con 3.54:46.
Alexis Verdugo
Hasta el momento los anfitriones llevan 11 preseas doradas, 13 plateadas y 10 de bronce.
Por: INDE BC - Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *