-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de mayo de 2013

Abren Registro en Línea para el 3° Maratón y 19° Medio Maratón. - 06 de Mayo del 2013.

Este servicio facilitará la inscripción de
los atletas nacionales e internacionales que
cada año participan en esta justa deportiva.

Tijuana B. C., 06 de mayo de 2013.-  El 3° Maratón y 19° Medio Maratón Internacional Tijuana 2013 que organiza el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) reúne a más de 2 mil corredores de los cuales el 60 por ciento no son atletas locales. Para facilitar el proceso de inscripción, el Imdet, habilitó las inscripciones en línea de una manera muy sencilla y rápida. 


El evento que forma parte del 124 aniversario de la ciudad de Tijuana reparte una bolsa de 1 millón de pesos de premios en efectivo – el primer lugar absoluto del maratón se llevará 40 mil pesos y para el medio maratón el ganador 25 mil pesos en ambas ramas-

A partir de esta fecha está abierto el registro en la página oficial del Imdet: http://www.imdet.tijuana.gob.mx.  Los participantes solo tienen que seleccionar  el logo del maratón y automáticamente los manda a las fichas de inscripción de las dos justas deportivas.

El último día para registrarse en línea es el miércoles 24 de julio 
El último día para registrarse en línea es el miércoles 24 de julio por lo que se pide a los atletas que no alcancen en esta fecha límite acudir a las oficinas de Imdet a realizar su inscripción manual para poder participar en la carrera.

Es muy importante que todos los participantes cuenten con un correo electrónico en el que puedan recibir la confirmación de su inscripción. Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al departamento de deporte asociado de Imdet, al 215 9000 extensión 123.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *