Follow Me

no
no

martes, 9 de abril de 2013

Tijuanense Participara en el Maratón de Boston - 08 de Abril del 2013.

 Como requisito para formar parte de este evento, la deportista Alicia Barrutia superó su marca
de 3´55´26” en la categoría de 50 a 54 años.

Tijuana, B. C., a 8 de abril de 2013.-  El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) apoya a todos los niños, jóvenes y adultos deportistas que asisten a diferentes ciudades para participar en eventos internacionales y representan orgullosamente a nuestra ciudad, demostrando así que Tijuana         –además de cultura- tiene grandes  talentos deportivos.
En esta ocasión, el Imdet ayuda con la cantidad de 5 mil pesos a la deportista Alicia Barrutia, quien asistirá este lunes 15 de abril a la ciudad de Boston, Massachusetts, para participar en el tradicional Maratón de Boston 2013. La competencia se llevará a cabo a las 09:30 de la mañana hora local -06:30 hora del Pacífico-.
Daniel Corona Torrero y Alicia Barrutia
Siendo este uno de los maratones más populares, la tijuanense necesitó superar su marca de 3 horas con 55 minutos y 26 segundos –en la categoría 50 a 54 años- para poder calificar en esta justa deportiva.
Por su parte, el director de la paramunicipal del deporte de Tijuana, Daniel Corona Torrero, expresó estar seguro que la corredora representará con orgullo –en su categoría-  a nuestra ciudad y le deseó toda la suerte para superar su tiempo.
Alicia Barrutia parte este viernes a la ciudad de Boston para prepararse durante el fin de semana y regresará a Tijuana días después de la competencia para platicar su experiencia al director del Imdet.
Por: Comunicación IMDET.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *