-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de abril de 2013

Presenta INMUDERE en Tijuana el 12° Medio Maratón - 25 de Abril del 2013.

La Bella Cenicienta del Pacífico celebrará la justa
deportiva más grande del año, en la explanada de Playa Hermosa.

Tijuana B. C., 25 de abril de 2013.-  Con una bolsa a repartir de más de 100 mil pesos, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) presentó esta tarde ante medios de comunicación de Tijuana, la convocatoria oficial del 12° Medio Maratón Internacional Powerade 2013 de la ciudad de Ensenada; justa deportiva que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo en Playa Hermosa.
Presenta INMUDERE en Tijuana el 12° Medio Maratón
La directora de Inmudere, Martha Silvia Soto Amador, agradeció a los medios de comunicación de la ciudad de Tijuana su interés en la promoción del evento deportivo más grande del municipio de Ensenada y añadió que "esperamos la participación de más de mil atletas de toda la República Mexicana y del extranjero; esta es la justa de atletismo más grande de nuestra ciudad, por lo que cada año vamos mejorando la logística y la premiación".
Con una bolsa a repartir de más de 100 mil pesos, el Instituto Municipal
del Deporte y Recreación de Ensenada presento la convocatoria oficial.

A la par del 12° Medio Maratón se llevarán a cabo otras actividades recreativas como un torneo estatal de cachibol, carrera de 2 kilómetros en la playa y una función de box amateur.

Además de los ganadores absolutos de cada categoría, se premiará a los 10 mejores ensenadenses en ambas ramas y se entregarán camisetas a los primeros mil corredores en cruzar la meta del Medio Maratón.
Además de los ganadores absolutos de cada categoría,
se premiará a los 10 mejores ensenadenses en ambas ramas.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el director de Imdet, Daniel Corona Torrero; la directora técnica del Medio Maratón de Ensenada, Evangelina Tovar Vázquez y el coordinador general del Medio Maratón, David Vega Pérez.

Las inscripciones también están abiertas en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en un horario de 08:00 am a 4:00 pm.
Por: Comunicacion IMDET - Fotos: Germán Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *