-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de abril de 2013

Lanza IMDET convocatoria para 3er. Maratón y 19° Medio Maratón - 09 de Abril del 2013.

Las inscripciones para el evento deportivo
más importante del 20 Ayuntamiento de
Tijuana ya están abiertas en las oficinas
del Instituto Municipal del Deporte.

Tijuana, B. C., a 9 de abril de 2013.-  El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) lanzó esta tarde la convocatoria oficial –avalada por la Asociación Estatal de Atletismo- para el 3er. Maratón y la 19ª. edición del Medio Maratón Internacional Tijuana 2013, que se llevarán a cabo el domingo 28 de julio en punto de las 06:30 hrs.
La justa deportiva más grande del año -para la paramunicipal del deporte- fue anunciada ante medios de comunicación por el  director de Imdet, Daniel Corona Torrero, quien dio lectura a la convocatoria del evento que forma parte del 124 Aniversario de la ciudad de Tijuana.
"Esta es la 3ª. edición del maratón y la 19ª. para el medio maratón que se celebran en nuestra ciudad. Es la fiesta deportiva más grande, ya que reúne a más de 2 mil atletas y familias de todas partes del mundo. Este año esperamos romper récord y celebrar en grande el deporte, como debe de ser", mencionó el funcionario. 
Las inscripciones ya están abiertas.
En nombre del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, Corona Torrero invitó a todos los deportistas a inscribirse en las oficinas de Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA en Zona Río. Asimismo, mencionó que las inscripciones por Internet comenzarán en unos días más.
Por su parte, el subdirector técnico de Imdet, Cecilio Hernández González, explicó que la ruta del maratón y del medio maratón será la misma de los dos años anteriores, ya que pasará por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Tijuana.
Al finalizar la conferencia de prensa, diversos atletas que estuvieron presentes llenaron su ficha de inscripción; de esta manera, fueron los primeros en inscribirse en la justa deportiva de atletismo más grande del año.
Jessie Gil
"Continuaremos con la organización del evento en los próximos meses, ajustando los detalles que nos ayuden a mejorar la logística del mismo. Lo más importante es que ya están abiertas las inscripciones a partir de hoy, en las oficinas del Imdet", concluyó Corona Torrero.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *