Follow Me

no
no

viernes, 11 de enero de 2013

Presentan primera edición de Baja Xtreme Run - 07 de Enero del 2013.

El deportista tijuanense Ignacio Anaya Barriguete "Super Nacho", correrá mil 728 kilómetros saliendo de la ciudad de Cabo San Lucas, B.C.S. con meta en el municipio de Tijuana.

Tijuana, B. C., a 7 de enero de 2013.-  Esta mañana el deportista tijuanense Ignacio Anaya Barriguete presentó ante medios de comunicación la que será su próxima travesía denominada Baja Xtreme Run, que consiste en  atravesar corriendo la península de Baja California, saliendo de la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, el próximo 11 de enero esperando arribar a Tijuana el sábado 16 de febrero.
La distancia a recorrer son mil 728 kilómetros.
La distancia a recorrer son mil 728 kilómetros. Anaya Barriguete saldrá de Tijuana el martes 8 de enero por la tarde -en automóvil- con el objetivo de conocer detalladamente la ruta a recorrer. "Mi meta es correr de 40 a 60 kilómetros diarios. Habrá días en que recorreré más o menos distancia; inclusive tendré momentos de descanso en los que espero hacer ciclismo y nadar para no perder condición", mencionó el deportista extremo.
 Corona Torrero ofreció todo el apoyo que
necesite "Super Nacho" durante su recorrido.
En la conferencia de prensa también estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Daniel Corona Torrero, quien a nombre del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, felicitó a Ignacio Anaya Barriguete por sus retos y poner en alto el nombre de la ciudad de Tijuana. Así mismo, Corona Torrero ofreció todo el apoyo que necesite "Super Nacho" durante su recorrido.
Anaya Barriguete comentó que dentro de su agenda de eventos están el Maratón de la ciudad de Tijuana y el Medio Maratón de Playas de Rosarito. Finalmente, resaltó que el objetivo es correr por sus municipios y que el deporte es sin duda una fuerte causa para unir a la sociedad.
Acompañando al deportista en su presentación estuvo su representante legal, Norberto Díaz y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, Gustavo Fabbri.
Fuente: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *