-->

Follow Me

no
no

viernes, 11 de enero de 2013

Noticias Locales - 05 de Enero 2013.

Gabriel Gutiérrez y Ana Laura Buenrostro
los mejores en la Carrera del Policía.

Tijuana.- El jueves 3 de Enero se celebro la carrera del Policía con un recorrido de 3.2 kilómetros y con salida en el Jai Alai de la Avenida Revolución y llegada en el Palacio Municipal en la Zona del Rio. Un total de 185 policías y algunos invitados participaron en este evento que fue ganado por Gabriel Gutiérrez, repitiendo si triunfo del 2011. Gabriel cubrió el recorrido  con un tiempo de 10.54, dejando en el segundo lugar a Mario Humberto Martínez con 11.37, este atleta no entro en los premios de categorías por no ser policía. En el tercer lugar llegó a la meta Simón García con 11.49. De parte de las damitas, la ganadora fue Ana Laura Buenrostro con 16.03 y la siguieron Yahaira Ríos con 16.28 y Rosa Pantaleon con 17.48. En la ceremonia de premiación se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de las diferentes categorías.
Gabriel Gutiérrez 
La Carrera de la "Enchilada", el día 27 de Enero.
Tijuana. Sera el 27 de Enero,  la segunda edición de la Carrera de la “Enchilada”,  en un recorrido de 12 kilómetros, con salida en el CREA y meta en los Arcos de Playas de Tijuana. Esta vez habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares absolutos y arrancara a las 8 de la mañana. Esta carrera que cuenta con un gran reto por la prolongada subida en la Av. Internacional, es organizada por Carlos de los Ángeles y los Ángeles Team.

Carrera de 8km de Pascuatlon Promotions para el 3 de Febrero.
Tijuana. Para el 3 de Febrero se esta anunciando la carrera de 8km “Sprint Water”, con la reaparición en la promoción de eventos atléticos de  Pascual Campomanes. La salida y meta será en la Colonia 20 de Noviembre en la planta Sprint Water, a las 9 am,  con categorías desde los 13 años hasta más de 70 y camisetas para los primeros 200 corredores. La carrera que tendrá un recorrido por el Blvd Benítez tendrá un costo de inscripción de 50 pesos

Abanderamiento de atletas tijuanenses rumbo al Estatal.
Tijuana. El IMDET anunció que el próximo miércoles 9 de Enero,  será la ceremonia de abanderamiento de los 834 representantes tijuanenses en el selectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.La cita es en el gimnasio de la Colonia Independencia, a partir de las diez horas.
Ahí mismo se entregaran los uniformes a los seleccionados  de los diferentes deportes. Del atletismo serán un total de 197 atletas,  a los que se les recomienda estar desde  las 9 de la mañana.
Del atletismo serán un total de 197 atletas, a los
que se les recomienda estar desde  las 9 de la mañana.
Murió joven atleta del Meños Team de Ensenada.
Ensenada. El día 31 de Diciembre del 2012, lamentablemente murió la joven atleta Brenda Rocha Cedillo, después de sufrir un desmayo en su trabajo. Esta corredora del Club Meños Team de Ensenada, solo contaba con 25 años de edad y desde el 2008 se dedicaba a correr en las diferentes carreras pedestres de Ensenada y otras ciudades de B.C y Sonora. El Club Meños la acompaño a su última morada, el pasado jueves 3 de Enero,  recorriendo la ruta hasta el cementerio,  en la última carrera de Brenda. Descanse en paz.
Por: Germán Rodríguez Solís - Foto: German Rodriguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *