-->

Follow Me

no
no

miércoles, 16 de enero de 2013

Abanderamiento Selección Municipal - 09 de Enero del 2013.


El presidente municipal expuso que el 20 Ayuntamiento continuará brindando todo su respaldo a los jóvenes que desarrollen actividades deportivas.

Tijuana, B. C., 9 de enero de 2013.- Para el 20 Ayuntamiento es de gran importancia fomentar el desarrollo de actividades deportivas en los jóvenes, ya que esto garantiza llevar una vida disciplinada, comprometida y ordenada, indicó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante el acto de abanderamiento a deportistas tijuanenses que encabezó este día.
Ante niños y jóvenes que participarán en la etapa eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, Bustamante Anchondo indicó que los deportistas de esta frontera son ejemplo para todos los ciudadanos, debido a la alta calidad de vida que han escogido al practicar una disciplina atlética.
“Para incentivarlos y agradecer su esfuerzo, este día estamos también entregando uniformes deportivos a cada uno de los 834 niños y jóvenes que nos van a representar en esta etapa eliminatoria; para mí es muy importante que sobresalgan, porque esto demuestra que Tijuana es una ciudad impulsada por la juventud, ansiosa de ganar espacios y reconocimientos”, refirió el primer edil.
El alcalde Carlos Bustamante afirmó que el éxito de las nuevas generaciones de deportistas es señal de que las familias tijuanenses se alejan cada vez más de la drogadicción y la criminalidad, apostando por la vida sana, la competencia y el orden en todos los aspectos de su vida diaria.
El apoyo a los deportistas de esta ciudad es importante, porque la Comisión Nacional del Deporte (Conade) confirmó -en julio pasado- que Baja California será la sede principal de la Olimpiada Nacional 2013, en donde competirán atletas de Aguascalientes, Jalisco y el Distrito Federal, durante los meses de mayo y junio próximo.
Por lo anterior, el alcalde de Tijuana abanderó -este día- a la delegación que representará a nuestra ciudad, integrada por 834 jóvenes que participarán en las eliminatorias estatales de 13 disciplinas atléticas distintas; además, se entregaron uniformes y equipo deportivo a cada uno de los participantes.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Corona Torrero, agradeció a los padres de familia y a los entrenadores, el esfuerzo y la cooperación que han puesto para lograr la clasificación de los deportistas.
“Estos jóvenes de selectivos municipales que nos van a representar en la etapa estatal, no lo habrían logrado sin el apoyo de sus familiares y entrenadores; es muy importante lo que nosotros podemos brindarles, pero el respaldo que ustedes les ofrecen es vital”, comentó Corona Torrero.
A esta ceremonia de abanderamiento asistieron el secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera; los secretarios de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil; de la Juventud (Sejuvet), Juan Carlos Chairez Díaz; el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo; y el capitán Segundo de Fuerza Aérea, José Ignacio Ibarra.
Fuente: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *