-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de octubre de 2012

Implementan Programa de Seguridad en la Unidad Deportiva CREA - 08 de Octubre del 2012.

El espacio deportivo -ubicado en
Zona Río estará vigilado por dos policías
comerciales por turno las 24 horas del día 
Tijuana, B. C., 08 de octubre de 2012.- Con el objetivo de brindar a los usuarios seguridad y comodidad mientras realizan sus actividades deportivas, el 20 Ayuntamiento -mediante el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)- puso en marcha el programa de seguridad en la Unidad Deportiva CREA en Zona Río.
El director de Imdet, Daniel Corona Torrero, mencionó estar muy agradecido con el apoyo otorgado por la SSPM al mandar elementos para el cuidado de la unidad deportiva.
El supervisor de la Policía Comercial, Luis Taurino Lora Carreño, comentó que el recinto deportivo contará con cuatro policías de la Sección Comercial – dos por turno- las 24 horas del día. La finalidad de llevar a cabo este programa es evitar robos, ayudar a la paramunicipal a cumplir con el reglamento, pero ante todo, brindar seguridad a la comunidad que a diario asiste a la unidad deportiva a realizar sus actividades.
Los oficiales que estarán a cargo son: Uriel García Santoyo, Asunción Álvarez Velázquez, Alejandro Domínguez Sosa y Juan Manuel Mejía Lozana. El programa es por tiempo indefinido; de la misma manera, el Imdet espera extenderlo a las demás unidades deportivas.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *