-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de octubre de 2012

Conferencia de Prensa - Carrera + Por Tu Salud/Total Fitness 5Km - 09 de Octubre del 2012.

Anuncian Carrera de 5km de Total Fitness
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
Tijuana. En conferencia de prensa se anuncio la Carrera de 5 kilómetros “Mas por tu salud” que se realizará el día sábado 13 de Octubre a las 8.00 a.m. dentro de la Expo “Mas por ti” en el Decimo Aniversario del Gimnasio  Total Fitness.
Los premios serán de 150 dólares para
primeros lugares, 100 dólares para segundos
y 50 dólares para terceros serán en especie.
La reunión con los medios de comunicación la encabezo el Lic. Daniel Corona, Director del IMDET y lo acompañaron en el presídium, el C.P. Sebastián Becerra, Director General Corporativo, la Lic.  Yara Acosta, Gerente General de Total Fitness, el Ing. Manuel Martínez,  responsable de la Expo “Mas por ti” y el C.P. Edgar Andrade, responsable de la carrera de 5km.
Entre lo que se menciono de la Carrera Familiar de 5km, se dijo que la salida y meta será en las instalaciones de Total Fitness de la Zona del Rio, con diversas categorías que serán las siguientes:
 “A” abierta varonil, “B” abierta femenil,  “C” 110 kg y mas varonil, “D” 80 kg y mas femenil, “E” parejas, (todas estas categorías serán  de 13 años en adelante), “F” INFANTIL 12 años y menos “G” con mascota y “H” con disfraz.
Los premios serán de 150 dólares para primeros lugares, 100 dólares para segundos y 50 dólares para terceros, estos serán en especie, además habrá premios especiales para el de menor y mayor edad. Como un atractivo especial se rifara una Tablet Blackberry Playbook entre todos los corredores participantes.
La ruta pasara por el monumento a Cuauhtémoc, CREA, Hospital General, CANACO, Palacio Municipal, CECUT y Plaza Rio. Los detalles técnicos serán cubiertos por la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT).
Al terminar la carrera habrá una feria donde
se llevaran a cabo juegos y concursos.
También talleres y conferencias de
salud nutrición y acondicionamiento físico.
Acerca de la Expo “mas por ti” cuyo lema  es sumando contra la obesidad, se informo que será el mismo día de la carrera,  de las 8 am a las 4 pm y estará situada a espaldas de Total Fitness de la Zona del Rio. En la Expo habrá más de 20 empresas mostrando productos y servicios enfocados a una mejor calidad de vida. Habrá una feria donde se llevaran a cabo juegos y concursos.
También talleres y conferencias de salud nutrición y acondicionamiento físico, además de entretenimientos con eventos musicales al aire libre y demostraciones de diferentes disciplinas de entrenamiento.
Las inscripciones para la carrera, que serán gratuitas, se podrán hacer en el sitio de Internet www.masporti.tv/expo y al teléfono 9 00 61 18 con Claudia Rioux.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *