-->

Follow Me

no
no

lunes, 8 de octubre de 2012

Cuarta Carrera Atlética/Caminata Andador Rio Parque Tecate 5Km - 6 de Octubre del 2012.

Rodrigo Ramírez y Mariana Cruz
Ganan la Carrera del Andador del Río en Tecate
Por: Esperanza Espinoza
Cuarta Carrera Atlética/Caminata
Andador Rio Parque Tecate 
Tecate, B.C. El sábado 6 de Octubre, 180 atletas se dieron cita para competir en la Cuarta Carrera Atlética 5km y Caminata Recreativa 2.5km del Andador del Río Tecate, organizada por el Ing. Jorge Arredondo, quien es un impulsor del Deporte en esta ciudad. Este gran evento deportivo fue un gran éxito, gracias al equipo de patrocinadores y voluntarios de la localidad.
Desde el inicio de la prueba, el dominio estuvo a cargo del tecatense Rodrigo Ramírez, seguido de Ernesto “Contender” Silva y Carlos de Los Angeles Sr, del Angeles Team de Tijuana.  Entre las damas quien tomó el primer lugar desde el inicio, fue Mariana Cruz  de Tijuana, seguida de las corredoras de Tecate,  Blanca Estela Castillo y Fabiola Vargas.
Al amanecer se sentía un poco de frío, típico de la ciudad,  pero cuando inició la carrera el clima ya estaba muy agradable.  La seguridad de los atletas estuvo a cargo de la Policía Municipal en toda la ruta, siendo ésta a campo traviesa con dos puntos de abastecimiento de agua.  Los atletas pudieron hacer un recorrido por la canalización del Andador del Río Tecate, entre árboles y veredas, también pudieron apreciar las obras recién concluidas de la ampliación Boulevard Encinos, así como de la construcción del Centro Estatal de las Arte que se está llevando a cabo en Tecate por parte del Gobierno del Estado.
Cada año se van incorporando más familias
atletas y clubes de todo el Estado
Al llegar a la meta,  a todos a los corredores se les entregó camiseta alusiva al evento, además pudieron disfrutar de fruta fresca y en almíbar, pan dulce, aguas frescas y bebidas hidratantes.
En la premiación se entregaron  trofeos y premios en efectivo a los 3 primeros lugares absolutos en rama varonil y femenil, así como medallas a los ganadores de todas  las categorías. Hubo un gran ambiente con música y porras por parte de la Academia de Seguridad Pública del Estado, también estuvieron los niños de Orfanatorio San Juan Bosco.
Cada año se van incorporando más familias, atletas y clubes de todo el Estado, cumpliendo así el objetivo principal de incrementar y fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos.  Una agradecimiento y felicitación a todos los que hicieron posible este evento que con gran éxito fue llevado a cabo, quedando en espera de la siguiente edición.  Felicidades a todos los ganadores y participantes tanto en la carrera como en la caminata.
Ganadores Absolutos Varonil
1.-Rodrigo Ramírez.-Tecate.-15.37
2.-Ernesto Silva.-Angeles Team, Tijuana.-16.02
3.-Carlos de Los Angeles.-Angeles Team, Tijuana.-17.16
Ganadores Absolutos Femenil
1.-Mariana Cruz.-Club la Bala, Tijuana.-19.27
2.-Blanca Estela.- Tecate.-20.46
3.-Fabiola Vargas.-Tecate -21.50
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *