-->

Follow Me

no
no

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conferencia de Prensa - En Busca del Joven más veloz de Mexico - 19 de Septiembre del 2012.

En Busca del Joven más veloz de Tijuana
Por: Comunicacion IMDET
Se espera a más de 300 participantes
Tijuana, B. C., 19 de septiembre de 2012.- Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de la población joven a nivel municipal, el 20 Ayuntamiento de Tijuana y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, convocan a todos los jóvenes de la ciudad de Tijuana que les gusta practicar atletismo de velocidad a participar en el evento.
En conferencia de prensa, el director del Imdet, Daniel Corona Torrero, anunció que la búsqueda del "Joven más rápido de México" –en su etapa municipal- se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre de las 08:00 a las 12:00 horas en la pista de la Unidad Deportiva CREA.
Por su parte, la encargada del Departamento de Deporte Asociado, Claudia Arrayales Urrea, comentó que continúan en la búsqueda de nuevos talentos deportivos y ésta es una gran oportunidad para todos los jóvenes que estén interesados. Así mismo, los tres primeros lugares de cada rama obtendrán el pase a la etapa estatal el día 12 de octubre del presente año, en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.
Se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre
de las 08:00 a las 12:00 horas en la pista
de la Unidad Deportiva CREA.
La coordinación de los árbitros y jueces -en la etapa municipal- estará a cargo de la Liga Municipal de Atletismo que encabeza Rubén Razo Zavala, quien participó en la conferencia de prensa e indicó que la Liga espera a más de 300 participantes; pero ante todo, que el joven más rápido de México sea de Tijuana.
El titular del Imdet, Corona Torrero, hizo extensiva la invitación a los jóvenes nacidos en el año 1997, 1998 y 1999 a presentarse el próximo viernes para formar parte de esta justa deportiva. 
Tijuana es una ciudad brillante en cultura deportiva y con muchos talentos ocultos. Es por eso que el 20 Ayuntamiento -mediante la paramunicipal del deporte- continúa trabajando por toda la ciudad en la búsqueda de nuevos niños y jóvenes que les guste el deporte, para impulsarlos a cumplir sus metas.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *