-->

Follow Me

no
no

jueves, 14 de junio de 2012

Conferencia de Prensa Carrera "Mi compromiso" y Torneo de Futbol "de los Barrios" - 13 de Junio del 2012

Anuncian carrera de 5km “Mi compromiso”
Por: Germán Rodríguez Solís
Fotos: Germán Rodríguez Castro
 Carrera "Mi compromiso" 5km
Tijuana. En conferencia de prensa se anuncio la celebración de la carrera de 5 kilómetros llamada “Mi compromiso”, como parte de las actividades de campaña del candidato a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto. Como fecha tentativa se dio el 23 o 24 de Junio a celebrarse en la Unidad Deportiva Tijuana o el CREA. La carrera será a nivel nacional y próximamente se darán mas detalles.
La cita con los medios informativos,  también fue con motivo del Torneo de Futbol Rápido llamado Torneo de los Barrios, “Un gol por México”. Este evento deportivo lo esta organizando el Comité Permanente de campaña en Tijuana del candidato Enrique Peña Nieto. Este torneo inicio desde el 19 de Mayo con la participación  de 132 de equipos varoniles y 20 femeniles en las instalaciones de las diferentes Unidades Deportivas y terminara el 24 de Junio con la gran final en la Unidad Deportiva Tijuana.
La conferencia de prensa efectuada en conocido Restaurant de la localidad este Miércoles 13 de Junio,  fue presidida por Eligio Valencia Roque candidato a Senador del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, Mariano San Román candidato a diputado federal del distrito 5 y la suplente a la misma candidatura Miriam del Sol Merino. También se encontraba Yolanda García la gran ex atleta tijuanense y  Hacho Kaloyan  que fue el que nos dio la notica sobre esta carrera del PRI “Mi compromiso”.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *