-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de junio de 2012

Conferencia de Prensa - 2da Carrera Atlética y Caminata Familiar/Fundación Castro Limón 10Km - 10 de Junio 2012.

Anuncian 2da Carrera Atlética
de la Fundación Castro-Limón.
Texto: Germán Rodríguez Solís
Fotos: Germán Rodríguez Castro
Este evento atlético será el próximo domingo
10 de Junio con salida y meta en el Centro Oncológico
Pediátrico en Av. Paseo s/n de la 3era etapa Rio.
Tijuana.- En conferencia de prensa este Jueves 7, se anuncio la celebración de la 2da Carrera Atlética y Caminata Familiar “Por una niñez sin cáncer” de la Fundación Castro-Limón. Este evento atlético será el próximo domingo 10 de Junio con salida y meta en el Centro Oncológico Pediátrico en Av. Paseo s/n de la 3era etapa Rio.
Lo mas importante de este evento atlético, es el de recabar fondos destinados 100% a la atención integral de la niñez que padece cáncer y son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California (COP), por eso la inscripción tendrá un mayor costo que el común de las carreras pedestres en Tijuana. En la carrera atlética de 10 kilómetros tendrá un costo de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento, en la caminata familiar el costo de la inscripción será de 60 pesos adultos y 20 pesos para niños.
Entre los puntos que se mencionaron,
fue que la premiación de los ganadores
absolutos será en especie.
La conferencia de Prensa estuvo presidida por el Lic. Pedro Cruz Camarena, Director General de la Fundación y del Centro Oncologico y  estuvo acompañado en el presídium por la Sra. Maribel Moreno de M&M Relaciones Publicas,  la Lic. Myrna Villegas, Gerente comercial de Gasmart,  el Lic. Eduardo Cuenca de  mercadotecnia de Speed y el C.P. Rubén Razo, presidente de la LIMAT.
Entre los puntos que se mencionaron, fue que la premiación de los ganadores absolutos será en especie,  en esta ocasión serán artículos deportivos como tenis de reconocidas marcas, para los 3 primeros lugares de cada categoría se entregaran bonitas medallas. Habrá camisetas para  los primeros 300 corredores  en la carrera de 10km y 200 para la caminata familiar que será de 2.5 km.
Para los 3 primeros lugares de cada
categoría se entregaran bonitas medallas
Se  esperan más de 1000 participantes ya que se han invitado a empresas que inscribirán a buena parte de sus empleados, así como a familias enteras participando en la caminata.
Una de las atracciones principales será la feria de Salud que estará dando algunos servicios médicos a los participantes completamente gratis. Además habrá una carrera de Botargas que seguramente será muy atractiva para los niños.
Este evento tendrá la Dirección Técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y el apoyo del IMDET.
Las inscripciones se estarán realizando el día Viernes 8 en las oficinas de la LIMAT en el CREA, el Sábado 9 en las oficinas del Centro Oncológico y el domingo 10 una hora antes de la carrera.
Posteriormente a la conferencia de Prensa el Lic. Pedro Cruz Camarena nos invito amablemente a “Yo También Corro en Tijuana” y a Hector “Flecha” Hernandez (uno de los primeros atletas en inscribirse) a un tour por las magnificas instalaciones del Centro Oncológico de Baja California (COP) donde se trata y se les brinda una gran calidad de vida a los niños que padecen ese terrible mal, el cáncer.
En julio del 2006 se inauguró el COP gracias
al decidido apoyo de empresas, grupos
organizados de la sociedad civil,
instituciones públicas y privadas
¿Y que es el COP?
Antecedentes.
En julio del 2006 se inauguró el COP gracias al decidido apoyo de empresas, grupos organizados de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, con el propósito de brindar atención integral a niñas y niños con cáncer y acompañamiento a sus familiares. El COP fue concebido por la Fundación Castro-Limón, A.C. con el fin de cristalizar el deseo de las Familias Castro Munguía y Limón Vargas de apoyar a niñas y niños de 0 a 18 años que padecen Cáncer.
Mision.
Ofrecer a los niños y niñas con cáncer una Esperanza de Vida.
Vision.
Un gran evento deportivo, por una gran causa
así que invitamos a la comunidad de corredores
de todo el estado de BC a participar y aportar.
Ser un centro integral de especialidades oncológicas de vanguardia, subsidiario, autofinanciable y de prestigio, que represente el esfuerzo solidario de los bajacalifornianos, donde todos los a los niños y niñas  que padecen cáncer tengan la oportunidad de mejorar su salud y calidad de vida; que sean tratados con respeto, comprensión y amor en un espacio amigable, digno y confortable.
Un gran evento deportivo, por una gran causa, así que invitamos a la comunidad de corredores de todo el estado de BC a participar y aportar en la carrera de 10 km o en la caminata familiar de 2.5km, este próximo domingo 10 a la 8.00 am.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *