-->

Follow Me

no
no

lunes, 21 de mayo de 2012

IMDET y DOIUM Planean Mejores en Ruta del 2do Maratón y 18 Medio Maratón Internacional - 21 de Mayo 2012.

En una primera reunión de trabajo, las dos dependencias identificaron los puntos
de la ciudad que requieren reparación.
“Haremos todo lo que nos corresponde para que los
competidores no tengan ningún problema en cuanto
a la infraestructura y limpieza de la ruta; sobre todo
que estén bien definidos los carriles y la meta”. 
Tijuana, B. C., a 21 de mayo de 2012.-  Con el propósito de involucrar a las demás dependencias de gobierno en la logística del 2° Maratón y 18° Medio Maratón Internacional Tijuana 2012, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Daniel Corona Torrero, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el subdirector de Construcción de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Fernando Esparza Rosete.
La junta se llevó a cabo en las oficinas del Imdet, en la que Esparza Rosete agradeció al director de la paramunicipal involucrarlo en la logística de tan importante evento. Corona Torrero, comenzó identificando los puntos de la ciudad por los que van a pasar los corredores, los que ya están listos y cuáles necesitan reparación.
Por su parte, Esparza Rosete ofreció todo el apoyo de DOIUM para que la ruta esté lista para el próximo 15 de julio: “haremos todo lo que nos corresponde para que los competidores no tengan ningún problema en cuanto a la infraestructura y limpieza de la ruta; sobre todo, que estén bien definidos los carriles y la meta”.  
El comité organizador sugiere pintar los últimos
metros del carril cercano a la meta.
El comité organizador sugiere pintar los últimos metros del carril cercano a la meta, por lo que la Subdirección de Construcción de DOIUM tomó nota y accedió a tal petición; reiterando todo el apoyo para que las calles que solicitan queden barridas y pintadas para la mañana del domingo 15 de julio.
Corona Torrero mencionó que se espera la presencia y apoyo de las demás dependencias involucradas como son: Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Cruz Roja y la Dirección Municipal de Salud (DMS), para brindar el soporte necesario en la realización de este evento.
En la junta de trabajo estuvieron presentes el Área Técnica, el Departamento de Comercialización, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Instalaciones Deportivas y el Área Administrativa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet). También como parte del comité organizador- estuvo presente el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Rubén Razo Zavala.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *