Follow Me

no
no

jueves, 5 de enero de 2012

Anuncian Abanderamiento a Selectivos Municipales - 4 de Enero 2012.

Atletismo...
El deporte con más atletas en la etapa
Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Por: Comunicación IMDET
El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que encabeza Daniel Corona Torrero, anunció hoy en conferencia de prensa, el segundo Abanderamiento a Selectivos Municipales, en lo que va de la administración del 20 Ayuntamiento de Tijuana; en donde se uniformarán a 797 atletas representativos del municipio, que pasarán a la etapa Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2012. La ceremonia protocolaria se realizará el lunes 09 de enero del presente año en el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo en punto de las 10.00 hrs.
El evento será galardonado con la presencia del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo quien, junto con Corona Torrero, entregarán el banderín simbólico con el emblema del 20 Ayuntamiento de Tijuana, a la escolta conformada por atletas tijuanenses.
La práctica del deporte en cualquiera de sus expresiones es una manifestación de salud, no únicamente física, sino mental. Los jóvenes que serán reconocidos son ciudadanos dignos de admiración, por su entrega y desenvolvimiento en el deporte. Por encomienda del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, el IMDET se honra en llevar a cabo su segunda ceremonia de Abanderamiento a Selectivos Municipales,” comentó Corona Torrero. La relación de cantidad de uniformes respecto a su disciplina deportiva que se entregarán en el evento, es la siguiente:   
DISCIPLINA
NO. DE ATLETAS
Atletismo
183
Ajedrez
10
Voleibol
48
Basquetbol
60
Futbol
90
Balonmano
76
Tenis
22
Boliche
16
Tico con arco
79
Beisbol
74
Canotaje
72
Box
28
Esgrima
39
TOTAL
797
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *