-->

Follow Me

no
no

domingo, 10 de julio de 2011

*Adelanto - 1er Maratón y Medio Maratón Tijuana 2011 - 10 de Julio.

Los Africanos Dominaron el
Maratón y Medio Maratón.
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
1er Maratón Tijuana 2011 - Domingo 10 de Julio
Foto: Germán Jr.
Tijuana.- Julius Kipyego y Shewarge Alene fueron los ganadores del Medio Maratón con 1hr.00.10 y 1hr.11.22 y en el Maraton triunfaron Simon Kariuki y Mary Akor con 2hr.14.04 y 2hr.37.57.
Los mejores tijuanenses nativos fueron Guillermo Estrada y Maria de Jesús Cordova con 1hr.05.12 y 1hr.31.46 en el Medio Maratón, y en la prueba de 42 km se llevaron el premio Hector Hernández con 2hr.33.32 y Vicky Gracia.
Mary Akor - 2hr.37.57
Ganadora Absoluta 1er Maratón Tijuana 2011
Foto: Germán Jr.
El evento se vio ensombrecido con algunas fallas que molestaron a muchos corredores, para empezar el carro guía equivocó el recorrido al inicio de la competencia y se recortó la ruta unos 800 mts, la cena de carbohidratos del día anterior, los chips no alcanzaron para todos los competidores, hubo controversias en los resultados con cambio de lugares y de tiempos, entre otras cosas, los malo es que no solo quedo en molestia para los corredores sino que Tijuana se vio mal ante la gran cantidad de atletas extranjeros y de otras partes de la republica que vinieron a participar.
Hector Hernández
Foto: Germán Jr
Los organizadores hicieron un gran esfuerzo pero se vieron rebasados con la magnitud del evento. No todo fue negativo, lo positivo es que el nivel de competencia fue muy alto, los premios fueron muy buenos y aun con las fallas fue toda una gran fiesta para los corredores y público en general.
*Nota. Posteriormente tendremos un gran reportaje con resultados y más fotos como es costumbre en los grandes eventos, esto fue solo un adelanto.





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *