-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de mayo de 2023

Presenta IMDET Festival de Pruebas Atléticas. 🥈🥇🥉

Presenta IMDET Festival de Pruebas Atléticas

El evento delegacional se pondrá en marcha el lunes 22 de mayo en las nueve demarcaciones de la ciudad. 

Tijuana, Baja California, 18 de mayo de 2023.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) dio a conocer su próximo evento delegacional enfocado al deporte popular, ya que a partir del próximo lunes llevará a cabo el Festival de Pruebas Atléticas en las nueve demarcaciones de la ciudad. La actividad forma parte del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 


"Este es uno de los eventos que sirven como una introducción al atletismo para las niñas y niños de las nueve delegaciones de la ciudad, ya que contaremos con pruebas de velocidad, de lanzamiento y de salto", compartió el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González. 

El evento delegacional estará dirigido a niñas y niños de las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años, quienes competirán en pruebas de velocidad de distancias diversas acordes a cada grupo de edad, en lanzamiento de pelota y en salto de longitud. 

Los requisitos para participar en el evento gratuito serán estar debidamente inscrito, portar ropa deportiva y no pertenecer a ninguna selección estatal. El torneo constará de etapas subdelegacionales, delegacionales y una Gran Final Municipal, que se llevará a cabo el 24 de junio en la Unidad Deportiva CREA. 

En las etapas subdelegacionales, cinco competidores por cada rama y categoría conseguirán el pase a la final delegacional. En la fase delegacional serán otorgados reconocimientos y avanzarán a la final municipal los cinco primeros lugares por categorías y ramas. El premio para los mejores tres de cada rama y categoría en la Gran Final Municipal serán trofeo, medallas y playeras. 

La paramunicipal arrancará con la actividad el próximo lunes 22 de mayo, fecha en la que tendrá lugar una eliminatoria subdelegacional en la Unidad Deportiva Parque Azteca de Playas de Tijuana desde las 08:00 horas. 

FESTIVAL DE PRUEBAS ATLÉTICAS 2023
CORRE, SALTA Y LANZA

22 de mayo 
Playas de Tijuana 8:00 hrs Parque Azteca 

24 de mayo
La Mesa 12:00 hrs Escuela "Félix Ortega" Lomas de la Presa
Playas de Tijuana 14:00 hrs Unidad Deportiva Mirador
La Presa Este 16:00 hrs Club Deportivo Niño

25 de mayo
Centro 16:00 hrs Unidad Deportiva Benito Juárez 
La Presa ALR 17:00 hrs Campo de Futbol Valle Verde

26 de mayo 
La Presa ALR 09:00 hrs Campo de Futbol El Tío 
La Presa Este 16:00 hrs Club Deportivo Niño

27 de mayo 
Sánchez Taboada 09:00 hrs Canchas Bosco
Cerro Colorado 10:00 hrs Delegación Cerro Colorado 
Otay Centenario 13:00 hrs Cancha de Futbol Las Plazas
San Antonio de los Buenos 14:00 hrs Unidad Deportiva El Rubí
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *