-->

Follow Me

no
no

sábado, 6 de mayo de 2023

Invitan a la 51 Gran Carrera Atlética de 5 y 10k del Centro Mutualista Zaragoza. 🏅

Invitan a la 51 Gran Carrera Atlética de 5 y 10k del Centro Mutualista Zaragoza

 La carrera con más tradición en Tijuana celebrará su edición 51 este domingo y lo hará con una buena causa de por medio.
 

El Centro Mutualista Zaragoza espera recibir cerca de mil personas para su carrera atlética y recaudar fondos para la rehabilitación de su biblioteca.

“Queremos hacerla más moderna con estantes, cubículos para computadora y sillones para audio libros”, comentó el organizador Aristeo Aguirre.

La Sociedad del Mutualista se fundó hace 102 años y se considera la más antigua de Tijuana. Su gran evento deportivo tuvo una pausa obligada por las condiciones del Covid-19 pero encontró su forma de resurgir.


“Es un orgullo para toda la sociedad mutualista, creo que es la más antigua en activo, solo un año de pandemia no la hicimos, al otro la hicimos virtual y el año pasado pudimos traer casi mil corredores”, mencionó Aguirre.

Tendrán un circuito de cinco kilómetros, que los atletas que se inscriban a la de 10K tendrán que recorrerlo dos veces. Los primeros lugares absolutos, tanto femenil como varonil en las dos distancias, se llevarán premios de mil 500 y mil pesos.  

“Les gusta por los grados de dificultad, hay rampas, en la de diez kilómetros tienen que dar dos vueltas al circuito, pasa por el centro histórico y una de las colonias más añejas de Tijuana”, apuntó.

El día del evento habrá inscripciones desde las 6:00 hasta las 6:50 para quienes no puedan asistir antes al Centro Mutualista, ubicado en la Calle 4ta Salvador Díaz Mirón.

Por : Heriberto Muñoz
Fuente; elimparcial.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *