-->

Follow Me

no
no

jueves, 23 de marzo de 2023

🌻 Invitan a Corriendo en Primavera 7K 🌻

Invitan a Corriendo en Primavera 7K

La comunidad runner podrá disfrutar este domingo de la carrera  organizada por Yo también corro en Tijuana que combinará una ruta de 7 kilómetros entre pavimento y campo traviesa en la UABC. 


Yo también corro en Tijuana comenzó como una página web y de Facebook para dar a conocer los pormenores del atletismo de la ciudad, así como compartir las fotografías que Germán Rodríguez y su hijo Germán Rodríguez Jr, toman en los eventos. 

Hoy en día es una comunidad con más de 65 mil seguidores y alcance tanto regional como nacional. 


Casi todo el año les toca participar en las carreras, pero este domingo serán los anfitriones. De nuevo, Germán Rodríguez y su familia apostaron por algo diferente para su carrera. 

“Habíamos hecho en playa, pavimento, carreras de cinco (kilómetros), de diez, ahora vamos a hacer una de siete y que sea combinada entre campo traviesa (4.5K) y pavimento (2.5K)


“A pesar de que las más de diez carreras que llevamos, todavía se siente el entusiasmo y la adrenalina por hacer esto, estamos contentos”, reconoció. 


La salida está programada para las 8:00. Para quienes no hayan adquirido sus números en los diversos puntos de venta, podrán hacerlo en la pista de la UABC de 6:30 a 7:50.

Por: Heriberto Muñoz
jumunoz@frontera.info 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *