-->

Follow Me

no
no

martes, 14 de marzo de 2023

Este viernes 17 de marzo será la Carrera IBERO 5K. 🏅

La carrera Ibero será el próximo viernes 17 de marzo

Tijuana, B.C.- El  Colegio y la Universidad Ibero se encuentran listo para su gran carrera de 5k programada para el próximo viernes 17 de marzo a las 8.30 am, así lo dieron a conocer en la reunión ofrecida a los medios de comunicación en el salón audiovisual de la Universidad Iberoamericana de Tijuana.


“Estamos muy contentos con este evento porque tiene que ver con la participación de nuestros estudiantes, con nuestra comunidad académica y con el público en general. Estamos listos para celebrar este evento con mucha alegría” mencionó Edmundo Flores director de Secundaria del Colegio Ibero. 

Y entre los pormenores de la carrera, Alejandro Garcia coordinador general de deportes de la institución dijo: “Aunque en esta carrera nos enorgullece invitar a la gran comunidad de corredores, estamos más enfocados en nuestra comunidad estudiantil, para nosotros es una manera de celebrar a través del deporte y no solo en nuestro Colegio Ibero sino también en nuestra institución hermana la Universidad Ibero, estamos trabajando juntos de la mano para poder llevar a cabo este evento”.


La ruta de los 5k partirá desde el Parque Azteca de Playas de Tijuana donde se instalará la salida y meta, yéndose los participantes rumbo al faro y regreso. Habrá otra carrera más de 3.3km especial para estudiantes de secundaria y bachillerato.
Se repartirán playeras "dry fit" de gran calidad alusivas al evento a los primeros 100 corredores que lleguen a la meta y bonitas medallas a los primeros 500. 

Las categorías serán tres en varonil y femenil, secundaria, bachillerato y público en general, premiando a los ganadores absolutos con 2 mil pesos al primero, mil 500 al segundo y mil pesos al tercero, mientras que para a los estudiantes habrá regalos especiales de la Institución.

Hay que mencionar que la premiación y una kermés especial del evento se realizará en las instalaciones del Colegio Ibero.

En la rueda de prensa también estuvieron en la mesa del presidium; Victoria Guevara, Presidenta de la Sociedad de padres de familia del Colegio Ibero y Rodolfo Ramos coordinador de Deportes de la Universidad Ibero.

Las inscripciones con un costo de 200 pesos ya se han estado haciendo en el Colegio Ibero pero para estudiantes y personal docente los registros son gratis.
Para más informes llamar al cel. 664 235 92 79 o mandar mensaje al correo alejandro.garcia@colegiouia.edu.mx

Por German Rodriguez Sr.
Fotos: German Rodriguez Jr. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *