-->

Follow Me

no
no

jueves, 8 de diciembre de 2022

Se cierran este viernes las inscripciones para el Maratón Baja California. 🏅

Se cierran este viernes las inscripciones para el Maratón Baja California.

Mexicali.- A tres días de vivir la fiesta del Maratón Baja California 2022, el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, cerrará este viernes las inscripciones para la edición 56 que se correrá este domingo a partir de las 07:30 horas.


Entre maratonistas, en individual y de relevos, se han inscrito 862 corredores, 411 para la carrera de cinco kilómetros; además, 103 han levantado la mano para ser parte del paseo ciclista, quienes serán los primeros en salir a la conquista de los 42.195 kilómetros.

Para los amantes de la prueba de fondo aún se pueden inscribir, con un costo de 200 pesos, en la liga www.indebc.gob.mx, también puede comunicarse al teléfono 686 5682670 para mayores informes.
Los corredores también pueden acudir al Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana y en Ensenada, así como en la Ciudad Deportiva en Mexicali, para realizar su inscripción del Maratón Baja California.

La entrega de números, sólo al atleta titular o representante de equipo con identificación oficial, se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del INDE, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 09:00 horas.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *