-->

Follow Me

no
no

viernes, 30 de diciembre de 2022

Gonzalo Cruz recibe apoyo del IMDET. ⚡

Gonzalo Cruz representara a Tijuana en el Mundial de Campo Traviesa

El evento se llevará a cabo en febrero del próximo año en Bathurst, Australia.

Tijuana, Baja California, 28 de diciembre de 2022.- Tijuana estará representado en el Campeonato Mundial de Campo Traviesa 2023 con la participación del atleta local Gonzalo Cruz, que este miércoles recibió un apoyo por parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, para asistir a la competencia. 


"Es instrucción de nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero apoyar a todo aquel atleta que toque las puertas del IMDET para ir a una competencia en el extranjero, veremos de donde pero nunca diremos que no", expresó el titular de la paramunicipal Cecilio Humberto Hernández González. 

El corredor de 24 años, quien en el 2022 se coronó como mejor nativo en el 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana, visitó este miércoles las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) para recibir el apoyo por parte del gobierno municipal. 

Cruz, que forma parte de la Escuela de Medio Fondo y Fondo (EMFF), participará en la edición 44 del evento, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero de 2023 en Bathurst, Australia y que recibirá a 550 atletas élite de más de 60 países.

Fuente: IMDET

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *