-->

Follow Me

no
no

viernes, 14 de octubre de 2022

Será este sábado Serial Atlético en Cerro Colorado.🏅

Será este sábado Serial Atlético en Cerro Colorado

La octava etapa entregará la segunda presea con la letra A del año y presentará una ruta plana de 5 kilómetros.

Tijuana, Baja California, 11 de octubre de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continuará este sábado 15 de octubre a las 07:15 horas con el Serial Atlético Delegacional 2022 celebrando de la octava etapa del año, que tendrá como sede a la demarcación Cerro Colorado y entregará cuatro mil preseas con la letra "A" para completar la frase "Tijuana". 


La carrera atlética de 5 kilómetros tendrá como meta y punto de partida al estacionamiento del COBACH plantel Nueva Tijuana, ubicado en las inmediaciones de la delegación Cerro Colorado, y presentará una ruta plana, con la finalidad de que sea una competencia más incluyente en la que también puedan participar los estudiantes de la institución educativa. 

"Estamos listos para este octavo serial delegacional", expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien señaló que en esta ocasión la causa del Serial Atlético será en beneficio de Desarrollo Social Municipal (DESOM), por lo que los corredores podrán aportar alimentos no perecederos o artículos de limpieza. 

Los donativos podrán realizarse al momento de la inscripción, que estará abierta este jueves y viernes en el departamento de Deporte Asociado del IMDET, dentro de la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8 am a 4 pm, o el mismo día de la carrera atlética. De contar con número previo, ya no será necesario realizar el registro. 

"Es un tema con causa, en beneficio de la comunidad. Creo que con el apoyo de los corredores va a haber mucho beneficio a la ciudad de Tijuana. DESOM es una dependencia de mucho amor, porque tenemos que apoyar a la gente, es algo noble y de mucho trabajo en favor de la comunidad", señaló César Silva Ruiz, encargado de despacho de la paramunicipal. 

El recorrido de 5 kilómetros llevará a los competidores a transitar por Paseo del Río, transitando por las inmediaciones de la Clínica 1 del IMSS, así como por la Vía Rápida Oriente. Habrá un punto de hidratación a mitad de la ruta. 

"Nosotros en la delegación Cerro Colorado tratamos de poner nuestro granito de arena para apoyar el deporte. Estamos contentos porque finalmente tocó el turno a nuestra demarcación", expresó la delegada de Cerro Colorado Blanca Estela Pedraza Lara, durante la rueda de prensa celebrada este martes en el restaurante Lion Fish- La Terraza. 

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Juan Carlos Vega Tapia, subdirector académico del COBACH Nueva Tijuana, el subdirector técnico del IMDET Luis Ángel Luna Martínez y la jefa del departamento de Deporte Asociado Mariadne Cristina Armenta Castillo.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *